Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Confirman que a Alejandra Guzmán se le zafó la cadera durante concierto

Alejandra Guzmán encendió las alarmas tras ser llevada en ambulancia a un hospital luego de que durante el concierto que ofrecía en Washington se fue al suelo y no pudo ponerse en pie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

La artista de 54 años cantaba uno de sus éxitos en la gala que conmemoraba el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana, cuando sucedieron los hechos, pero hasta ahora se desconocía la gravedad del incidente.

Sin embargo, la periodista Joanna Vega-Biestro informó en el programa Sale el Sol que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán tuvo una lesión importante.

“Está confirmado, sí se le zafó la cadera, recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo”, detalló.

Sobre el incidente, Vega-Briestro anotó: “Lamentablemente al estar interpretando el tema Mala Hierba, justamente en este evento en Washington, que es un evento muy importante, el evento de Herencia Hispana, es donde ella sufre, no una caída, porque se ve como se le zafa la cadera y ella cae, y no se puede reincorporar”.

Finalmente, la periodista manifestó que la rockera se encuentra estable y no se descarta que en breve pueda regresar a México para continuar con su recuperación.

“Pero ya está confirmado, sí se le zafó la cadera, los médicos ya la están atendiendo, está fuera de peligro y a la espera de regresar a México”.

Te puede interesar: Policía implicado en muerte de Octavio Ocaña es vinculado a proceso

Entretenimiento

Alejandra Guzmán se encuentra en el ojo del huracán luego de que el programa Ventaneando dio a conocer una presunta conversación subida de tono...

Entretenimiento

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se cayó del escenario durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán fue víctima de acoso por parte de una fan durante un concierto en un palenque, esto cuan ella cantaba el tema ‘Ten...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán confesó la felicidad que siente por el homenaje que se le brindará a la última diva del cine mexicano, Silvia Pinal, quien...