Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Policía implicado en muerte de Octavio Ocaña es vinculado a proceso

Leopoldo “N”, policía municipal de Cuautitlán Izcalli fue vinculado a proceso por abuso de autoridad en el caso Octavio Ocaña durante la persecución policiaca que derivó en la muerte del actor.

Una jueza de Control del Poder Judicial del Estado de México, vinculó a proceso a Leopoldo “N” por abuso de autoridad, también de la administración pública.

Cabe destacar que Leopoldo “N” enfrenta otra acusación por su probable responsabilidad en el dleito de Homicidio ocasionado por culpa, en agravio de Octavio Ocaña.

El actor murió durante una persecución cuando manejaba una camioneta Grand Cherokee, en compañía de David “N” y Jonathan “N” y es que los policías detonaron contra la camioneta de la víctima.

Tras los impactos el actor perdió el control del automóvil  y chocó contra un montículo de tierra, según información el actor llevaba un arma de fuego en la mano derecha, la cual al parecer se disparó con su cuerpo tras el choque.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán cae del escenario y suspende show

 

Entretenimiento

A un año del trágico deceso del actor juvenil Octavio Ocaña, del cual hasta el momento no se esclarece su muerte, una integrante de...

Entretenimiento

La familia de Octavio Ocaña continúa en busca de justicia por el homicidio del actor, luego de que juzgaran a uno de los policías...

Entretenimiento

La familia de Octavio Ocaña emitió sus primeras declaraciones a escasas horas de informarse sobre la detención de Leopoldo “N”, policía municipal de Cuautitlán...

Entretenimiento

A través de las redes sociales la familia de Octavio Ocaña denunció el robo de la capilla y cruz que se colocó en la...