Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Confirman segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”

Confirman segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”

Recientemente el productor musical de “Luis Miguel: La Serie” reveló que se encuentran trabajando en la segunda temporada de este proyecto.

A través de su cuenta oficial Kiko Cibrian publicó un video en el que confirmó que la exitosa serie tendrá una segunda entrega sin revelar más detalles al respecto.

También te puede interesar: Vídeo: “Sería lindo reencontrarme con Luis Miguel”, dijo Mariana Yazbek

Confirman segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”

“Vienen cosas en camino muy interesantes, la serie una y la gira dos, o al revés, la gira uno y la serie dos, trabajando en las dos cosas al mismo tiempo, como siempre, como buen músico que produce…”.dijo el productor musical en su video.

https://www.instagram.com/p/BxDc7bOnyoo/?utm_source=ig_embed

También te puede interesar: Luis Miguel celebró su cumpleaños en Acapulco con…

“Saludos a todos, espero que estén pasando un buen fin de semana. ¡God is good all the time!” escribió el productor en la descripción del video.

A pesar de que el protagonista Diego Boneta se ha negado a dar detalles sobre el inicio de grabaciones de la segunda temporada, se espera que tanto él como los demás miembros del cast y la producción den a conocer más detalles sobre la bioserie.

https://www.instagram.com/p/BlRYrSsHAbf/

Hasta ahora ningún miembro del elenco ha dado declaraciones al respecto

Además Kiko Cibrian dio a conocer que “El Sol de México” está planeando otra gira musical, a tan solo unos días de continuar con sus conciertos en Estado Unidos del tour “México por siempre”.

También te puede interesar: Cachan a Luis Miguel y Aracely Arámbula en antro de Acapulco

https://www.instagram.com/p/BipGt92nA5f/

La primera temporada de la bioserie fue protagonizada por Diego Boneta y transmitida por la plataforma de streaming Netflix el 22 de abril de 2018.  En 13 episodios el público conoció la verdadera historia de Luis Miguel.

Con información obtenida de: El Heraldo de México y Zeta Tijuana

Más noticias para leer

Anuncios