Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Confirman suicidio de integrante de “Botellita de Jerez”

Confirman suicidio de integrante de "Botellita de Jerez"

Armando Vega Gil, fundador de la agrupación Botellita de Jerez, falleció por medio de suicidio la madrugada del 1 de abril a los 64 años.

La banda de rock mexicana confirmó la noticia en redes sociales:

“Con un inmenso pensar, comunicamos que nuestro compañero Armando Vega Gil falleció la madrugada de hoy. Nos encontramos procesando esta noticia y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz, hermanito”.

Armado Vega Gil publicó en twitter su suicidio

Horas antes, el músico y escritor mexicano había anunciado su muerte en Twitter luego de que una persona lo acusara de abuso en redes sociales.

“No se culpe a nadie de mi muerte: es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal”, indicó el músico en su último posteo en Twitter, mismo que fuera realizado a las 4:41 de la madrugada.

Junto a esta publicación, el bajista del grupo de rock negó la acusación de abuso y acoso. Asimismo, escribió que su “decisión” no era sinónimo de culpabilidad.

“En esta perspectiva, lo que menos deseo es que mi hijo se vea afectado por la falsa acusación que se me hace. Debo aclarar que mi muerte no es una confesión de culpabilidad, todo lo contrario, es una radical declaración de inocencia; solo quiero dejar limpio el camino que transite mi hijo en el futuro”, escribió en un largo posteo.

Más noticias para leer

Internacional

Bajo el argumento de que esta medida servirá para combatir a los bots, Elón Musk, magnate dueño de Tesla y de la plataforma X,...

Entretenimiento

El empresario Elon Musk reveló que planea emprender acción legal en contra de Mark Zuckerberg, por haber copiado su red social Twitter. Como se...

Anuncios