Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conoce a las protagonistas de la nueva versión de Quinceañera

Conoce a las protagonistas de la nueva versión de Quinceañera

Conoce a las protagonistas de la nueva versión de Quinceañera.- Este jueves el productor de telenovelas Miguel Ángel Fox dio a conocer los nombres de las actrices que protagonizarán la nueva versión de “Quinceañera”, el drama de televisión que lanzó a la fama a Thalía y a Adela Noriega.

Conoce a las protagonistas de la nueva versión de Quinceañera

Conoce a las protagonistas de la nueva versión de Quinceañera.

Te puede interesar: Mayrín Villanueva será “Refugio” en la nueva versión de “Rubí”

Ellas serán las protagonistas de “Quinceañera”

Durante su aparición en el programa La Saga, conducido por Adela Micha, el empresario confirmó a las protagonistas de este nuevo proyecto de Televisa que ahora se presentará como una serie.

La actriz argentina Macarena Achaga será la encargada de traer de vuelta a las pantallas a “Maricruz”, personaje interpretado por Noriega. La joven ganó popularidad en la telenovela Amar a Muerte de televisa, en la que dio vida a “Valentina Carvajal”.

View this post on Instagram

A post shared by Macarena Achaga (@macabeso)

Ela Velden interpretará a “Beatriz”, el personaje con el que Thalía se dio a conocer en el mundo artístico en la década de los 80´s.

“La quinceañera va a ser Maca Achaga, que hace el papel de “Maricruz”, que era Adela Noriega, y Ela Velden es el papel que era “Beatriz” que hacía Thalía. Ellas dos son las principales”, comentó.

El elenco de esta nueva versión de “Quinceañera” también será formado por Vadhir Derbez, Nailea Norving , Alejandra Barros y será grabada en Baja California.

El rodaje de esta nueva versión del melodrama dará inicio el próximo 15 de octubre y se estrenará en México y Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=EhT_R1eUXQo

“Maricruz y Beatriz son grandes amigas. Beatriz viene de una familia muy rica y Maricruz es de una familia muy humilde. Ambas están a punto de convertirse en quinceañeras y se preparan para dejar atrás su niñez. Maricruz, con su belleza, atrae la atención de dos muchachos: Pancho, un chico trabajador de buenos sentimientos, y Memo, el punk de la vecindad.”

Te puede interesar: Disney anuncia remake de “Mi pobre angelito”

Fuente: El Siglo de Torreón

Más noticias para leer

Anuncios