Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Consideran a Yolanda Andrade un ejemplo en la comunidad LGBT

Yolanda Andrade un ejemplo en la comunidad LGBT
Yolanda Andrade un ejemplo en la comunidad LGBT

Consideran a Yolanda Andrade un ejemplo en la comunidad LGBT, al parecer todo por hablar abiertamente de sus preferencias sexuales.

La actriz y conductora Yolanda Andrade aseguró que sostuvo una relación amorosa con Verónica Castro y con Montserrat Oliver.

A pesar de que Verónica Castro ha negado el romance, y Montserrat Oliver no ha querido hablar del tema, Yolanda ha ganado muchos seguidores dentro de la comunidad LGBT, hecho que la ha llevado a ser considerada como un ejemplo.

Yolanda Andrade aseguró que debido a sus adicciones en el pasado con el alcohol y las drogas, no podría ser un ejemplo para nadie ni para la comunidad LGBT.

“Yo no sé si puedo ser ejemplo de nadie y la verdad no quiero esa responsabilidad, yo vengo de un alcoholismo y drogadicción, vivo el solo por hoy, y si mi ejemplo es para vivir una vida de sobriedad, cuando yo toqué fondo, eso es más importante para mí”, explicó Andrade.

Y destacó: “El qué dirán no me importa, la situación de mi preferencia sexual es lo de menos, lo más difícil de mi viaje de vida, yo creo que fueron mis adicciones… eso es lo importante y no con quién te acostaste, ni con quién estuviste, eso es lo de menos” aseguró la actriz.

La actriz y conductora Yolanda trata hacer conciencia entre las personas, subrayando que más allá de sus amoríos, lo más importante es la forma en que ha dejado atrás su vida de adiciones, misma que la tuvo al borde de la muerte.

Yolanda Andrade en noviembre de 2014 fue nombrada Cyber Embajadora contra el acoso escolar en Quintana Roo, de la iniciativa Somos UNICEF, por su dinamismo y labor por los niños mexicanos al promover la campaña “El bullying no es un juego”.

Te puede interesar: Verónica Castro se hace la “víctima”: Yolanda Andrade

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yolanda Andrade no pudo evitar abordar la reciente controversia que rodea a una de sus ex parejas, la cantante Melissa Galindo, quien ha presentado...

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

La presentadora Yolanda Andrade volvió a arremeter contra Cristian Castro, al ser cuestionada por los reporteros sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Anuncios