Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Verónica Castro se hace la “víctima”: Yolanda Andrade

Verónica Castro se hace la "víctima": Yolanda Andrade

Verónica Castro se hace la “víctima”: Yolanda Andrade.- Yolanda Andrade reveló que tras el video en el que Verónica Castro aparece casi a punto del llanto afirmando que ha vivido momentos difíciles, no le quitará las ganas de hablar de ella.

Explicando que es de Culiacán y por esa razón siempre hablará con la verdad de lo que piensa o siente, externó su postura sobre las imágenes de la que asegura es su ex pareja.

“Es cosa de la edad y del tiempo, hay actrices que hacen papeles de victimas y se quedan con el personaje, hay actrices que hacen papeles de malvada y se quedan con el personaje, y ahí tienes a Laura Zapata”.

Y agregó: “no me quiero sentir tan importante en su vida como para que esté llorando por lo que se comentó, ni por lo que se dijo, que ninguna palabra que yo diga de mi boca es mentira, me hago responsable de todo lo que digo, no creo que sea por eso, supongo que tiene muchas cosas mucho más importantes porque llorar en la actualidad, que por su pasado, yo no soy parte de eso”.

De esta forma, Andrade destacó sentirse tranquila y sin ninguna responsabilidad por el reciente video que la primera actriz compartió con sus fans.

Verónica Castro se hace la “víctima”: Yolanda Andrade

Verónica Castro por fin admite boda con Yolanda Andrade

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

La presentadora Yolanda Andrade volvió a arremeter contra Cristian Castro, al ser cuestionada por los reporteros sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con...

Anuncios