Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Constanza Creel cumplirá el sueño de Edith González

Constanza Creel cumplirá el sueño de Edith González

Constanza Creel cumplirá el sueño de Edith González.– El pasado 13 de junio Edith González murió a los 54 años de edad a consecuencia del cáncer de ovario que había sufrido desde 2016. La actriz dejó varias cosas inconclusas, entre ellas la fiesta de 15 años de su hija Constanza Creel que era su más grande sueño.

Constanza Creel cumplirá el sueño de Edith González

Constanza Creel cumplirá el sueño de Edith González.

Te puede interesar: Constanza Creel se despide de Edith González con una emotiva carta

La hija de Edith González tendrá fiesta de 15 años

Recientemente se dio a conocer que pese a su fallecimiento, los preparativos para la celebración que se llevará a cabo en agosto siguen en pie.

Durante la transmisión del matutino “Hoy” se informó que la fiesta que Edith planeó para su hija sí se realizará. La conductora Andrea Legarreta confirmó la información después  de una cápsula que anunciaba que Edith soñaba con la fiesta de 15 años de su hija.

“Que sigue en pie la fiesta y bueno lo que sabemos es que Constanza fue una niña preparada por su madre para aceptar lo que viniera y para gozar la vida, para vivir el día a día. Obviamente va haber una ausencia terrible, pero ella seguramente sabe que su madre debe estar con ella siempre”, precisó la conductora.

Constanza cumple 15 años en agosto

Te puede interesar: La carta que dejó Edith González a su hija Constanza

En dicha cápsula del programa también explicó el origen del nombre de la hija de González que tuvo con Santiago Creel. La actriz fue parte de una telenovela y un reality show en el 2004, en la ciudad de Constanza, Rumania, por lo que a manera de agradecimiento, decidió nombrar a la pequeña con dicho nombre.

“La actriz quería una gran fiesta para su hija, que vistiese de largo y que los invitados fueran con su mejor gala”, precisó el periodista.

Hace unas horas se dio a conocer que la Aventurera vivió sus últimos momentos junto a Constanza, quien le cantó una canción.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios