Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Consternación! Vicente Fernández podría no volver a cantar nunca más

¡Consternación! Vicente Fernández podría no volver a cantar nunca más
¡Consternación! Vicente Fernández podría no volver a cantar nunca más

Vicente Fernández podría dejar a su publico devastado al no poder cantar nunca más, luego de que le practicaran una traqueotomía para mejorar su salud a causa del traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical que sufrió por una caída y que lo ha mantenido hospitalizado por varias semanas.

De acuerdo con el portal de chismes TvyNovelas, el procedimiento al que fue sometido ‘El Charro de Huentitán’ para mejorar su respiración podría traerle serios problemas, de acuerdo con lo expuesto por el médico Manuel Alvisúa, especializado en pediatría, quien fue entrevistado por la fuente mencionada.

Según lo expuesto por el experto médico, tras la traqueotomía que se le practicó a Vicente Fernández, sí podría volver a hablar, pero no a cantar:

“La traqueotomía que le practicaron definitivamente le afecta la voz por el manejo del aire, es toda la fonación. A la hora de hablar, a veces necesitamos sacar aire del esófago y ese aire es lo que va a hacer que su voz no sea muy nítida. Cantar, no creo que pueda hacerlo”, expresó Manuel Alvisúa.

Apenas hace unos días se confirmó que Vicente Fernández fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré. Esta enfermedad es un trastorno poco frecuente en el que el sistema inmunitario del organismo ataca al sistema nervioso periférico; lamentablemente no tiene cura.

De acuerdo con Mayo Clinic, “los primeros síntomas suelen ser debilidad y hormigueo en las extremidades. Las sensaciones pueden propagarse rápidamente y, con el tiempo, paralizar todo el cuerpo”.

Cabe aclarar que la caída de Vicente Fernández no fue a causa del síndrome de Guillain-Barré, pues al parecer esta condición le fue detectada desde el pasado 13 de agosto.

Te puede interesar: Aseguran que Vicente Fernández tiene síndrome de Guillain-Barré

Publicidad

Entretenimiento

A un año de la muerte del gran ídolo de la música ranchera; Vicente Fernández, quien perdió la vida a los 81 años en...

Entretenimiento

Jaime Camil sigue externando su beneplácito por haber protagonizado la bioserie de Vicente Fernández que la familia del cantante autorizó para la plataforma Netflix...

Entretenimiento

Pablo Montero aseguró que mantiene una excelente relación con Jaime Camil, sobre todo después de que ambos fueron seleccionados para estelarizar las bioseries de...

Entretenimiento

La familia Fernández sigue sobrellevando la pérdida de su patriarca, el cantante Vicente Fernández, quien perdió la vida el pasado mes de diciembre tras...