Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Consuelo Duval habla del problema que tuvo con el alcohol

Consuelo Duval es una de las comediantes que en algunas ocasiones ha dado a conocer algunos aspectos de su vida, como su romance con Raúl Araiza. En esta ocasión, la conductora de ‘Netas Divinas’ se sinceró y habló sobre el problema que tuvo con el alcohol hace unos años.

En una emisión de ‘Netas Divinas’, Consuelo Duval le contó a sus compañeras de trabajo que hace dos años se vio afectada por un problema de alcoholismo. De acuerdo con la actriz, decidió desahogar sus problemas en la bebida después de que a su padre le detectaran cáncer.

“No sé en qué momento el alcohol fue mi compañerito de banca y creo que sí lo tengo claro, fue cuando me enteré del cáncer de mi papá, luego de mi hermana y dije: ‘Esto no lo vivo sobria’”. La actriz mencionó que comenzó a tomar mucho, pero llegó un momento en el que decidió dejar el alcohol.

“Me enganché muy cabrón con el alcohol y llegó un momento en el que un día me desperté, hace como dos años y dije: ‘No quiero esto nunca más’ (…), sentía que yo no era yo si no tenía dos o tres copas de tequila, ya me abría, me anestesiaba y de repente ya me descubría que había bebido de más, ¿Qué hice anoche?”, contó la conductora.

Tras varias ocasiones en las que perdía el control de sí misma por el alcohol, Consuelo Duval mencionó que le pidió a Dios que la ayudara con su problema de alcoholismo.

“Me levantaba angustiada pensando: ‘¿Qué hice ayer?’ y es la sensación más espantosa de tener en la vida. Un día me dormí y le dije a Diosito: ‘No permitas que esto vuelva a pasar’”, añadió la comediante.

La conductora dijo que debido a la bebida se volvió una persona que no reconocía y que había cambiado mucho.

Te puede interesar: Consuelo Duval se deja ver como Eva en el paraíso,  sin nada de ropa

“Algo pasó y ahorita te digo con todo el amor de mi vida que no me entra el alcohol. No es que le tenga tirria y ya no bebas, pero ya no me entra. Si me tomó una, pero ya no quiero volver a ser esa Consuelo que fui. Mientras todo lo malo estaba pasando en mi vida yo traía una fiesta”.

Finalmente, aceptó que el alcohol la orilló a realizar varias cosas muy tontas, pero que ahora está recuperada.

“La pandemia no me pegó como me pegó la muerte de mi papá, sentir el riesgo de la muerte de mi papá y mi hermana que son mis pilares y me agarré de la pinche botella. Era una Consuelo que no soy yo, no era mi esencia, hacía y decía muchas pendejadas”, contó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Consuelo Duval empleó las redes sociales para confirmar que la tarde de este martes fue víctima de la delincuencia, tal como se...

Entretenimiento

Lorena de la Garza, mejor conocida por su papel de Nacasia, recientemente reveló sus nuevos proyectos ,y confirmó que tuvo varios conflictos con Consuelo...

Anuncios