Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Consuelo Duval revela que Omar Chaparro se depila sus “partes íntimas”

Consuelo Duval revela que Omar Chaparro se depila sus “partes íntimas”

Consuelo Duval revela que Omar Chaparro se depila sus “partes íntimas”.- La comediante causó revuelo en redes sociales luego de hacer una gran confesión sobre su amigo y colega, Omar Chaparro.

Consuelo Duval revela que Omar Chaparro se depila sus “partes íntimas”

Consuelo Duval revela que Omar Chaparro se depila sus “partes íntimas”.

Te puede interesar: Consuelo Duval revela el sexo del bebé de Claudia Álvarez

La actriz reveló que su colega se depila las p0mp1s

Te estarás preguntando como es que Consuelo Duval sabe que las p0mp1s de Omar Chaparro están depiladas, bueno, es porque salen juntos en la nueva película “Todos Caen” y precisamente en una escena terminan juntos en la cama sin ropa, por lo que la actriz no dudó en ventanear a su compañero.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparece junto a Omar Chaparro, Martha Higareda, Miri Higareda y Ariel Winograd, y fue ahí donde además de compartir su experiencia grabando la película, aprovechó para revelar ese secreto de su compañero.

View this post on Instagram

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval)

“Qué honor y que orgullo ser parte de un éxito taquillero en el cine!! Pero déjate desooooo tener a unos centímetros las “pompis depiladas” de @omarchaparro me dejó completamente transtornada  (ah no!, ya nací así) Gracias @marthahigaredaoficial y @mirihigaredaoficial a mi Director @sanwino a tod@s los que formaron parte de este éxito @claudiaalvarezo @diablitohigh por dejarme entrar en sus vidas y quedarme para siempre!” , escribió la comediante en la descripción de la imagen.

Omar Chaparro intentó desmentir el rumor que compartió Consuelo Duval, y para aprecer más gracioso, aseguró que no se había depilado para filmar esa escena.

Pero no me la depileeeeeeee!!!! Te quiero mi reina  te luces como en todo”, escribió en la zona de comentarios de la imagen que ya cuenta con más de 38 mil “Me Gusta”

“Todos Caen” es una comedia mexicana protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda, quienes ya han hecho mancuerna en otros proyectos. La película gira en torno a la vida de Mía y Adán, dos personas completamente diferentes, pero con una cosa en común: los dos tiene claro que no quieren enamorarse.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios