Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Consuelo Duval tocó fondo en el alcoholismo, revela cómo salió de la adicción

Consuelo Duval tocó fondo en el alcoholismo, revela cómo salió de la adicción
Consuelo Duval tocó fondo en el alcoholismo, revela cómo salió de la adicción

En entrevista con diversos medios de comunicación, Consuelo Duval abrió su corazón para confesar cómo superó el alcoholismo y quiénes fueron sus grandes aliados para poder dejar atrás la enfermedad que ya la estaba llevando al límite.

Y es que como ya lo había revelado anteriormente, en algún punto de su vida, la actriz estuvo a punto de tocar fondo en la adicción al alcohol que había desarrollado, misma de la que se encuentra liberada desde hace tres años. Contó que para salir de esa situación, buscó ayuda en la fe:

“Ya me estaba yo pasando de copas básicamente, hubo un momento en el que desperté y le dije a Diosito ‘ya no quiero, ya no quiero no acordarme qué pasó ayer, ya no quiero olerle a mis hijos a alcohol, ni que vean que esto es un camino o una solución, cero’ entonces de verdad, hace ya tres años que se me quitó. Igual me tomo una cerveza, ni satanizo nada, igual yo cuido a mis amigas las pedas y me encanta, pero ya estoy en control de mí. Ya no me tengo que apendejar para no sentir dolor”

Consuelo se armó de valor para que sus hijos, Michel y Paly Duval, no la volvieran a ver en mal estado. Esa fue su mayor motivación para ganarle a sus ganas de beber.

Te puede interesar: Consuelo Duval y Adrián Uribe reviven a ‘Vitor y Nacaranda’en streaming

Por otra parte, la querida actriz reveló que porta un anillo de compromiso, ya que, al estilo Yolanda Andrade decidió comprometerse con ella misma. Consuelo se compró una argolla sencilla, pero la cual representa todo el amor y valor que se tiene a sí misma.

Te puede interesar: Consuelo Duval se deja ver como Eva en el paraíso,  sin nada de ropa

Y por último, no puedo evitar las ganas de desearle lo mejor en su compromiso a su pareja favorita, la conformada por Belinda y Christian Nodal, quienes la han motivado a volver a creer en el amor, luego de tres divorcios.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Consuelo Duval empleó las redes sociales para confirmar que la tarde de este martes fue víctima de la delincuencia, tal como se...

Entretenimiento

Lorena de la Garza, mejor conocida por su papel de Nacasia, recientemente reveló sus nuevos proyectos ,y confirmó que tuvo varios conflictos con Consuelo...

Anuncios