La duquesa de Sussex, Meghan Markle al parecer se comenzará a ir contra los paparazzi, pues recientemente fue fotografiada junto a su hijo Archie, después de que el príncipe Harry regresara a California tras el funeral del príncipe Felipe en Londres.
Tras conocer la existencia de estas imágenes tomadas por los paparazzi cerca de su mansión de Montencito, Meghan Markle llamó a sus abogados para impedir su publicación.
En la imagen, se la ve caminando con su primogénito Archie en brazos. La imagen fue reproducida por algunos medios abonados al servicio de una agencia que las distribuyó, pero fuentes indicaron que esa agencia fue contactada por letrados de la duquesa de Sussex para advertirles que se abstuvieran de hacerlo.
Tras este llamado de advertencia, las agencias que había hecho su difusión decidieron retirar la imagen de su catálogo de medios. En marzo la agencia de paparazzi Splash News se declaró en bancarrota, tras ser incapaz de defenderse a la denuncia por invasión a la privacidad interpuesta por Meghan Markle.
Esta agencia de paparazzi, cuyo nombre completo es Splash News & Picture Agency, se hizo popular por demandar a famosos, como Jennifer López y Liam Hemsworth, que publicaron en sus redes sociales fotografías en las que aparecían y que fueron tomadas por sus fotógrafos, alegando derechos de propiedad.
Te podría interesar: Christopher Uckermann revela gira de RBD en el 2022 pero sin Dulce María