Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Coque Muñiz es hospitalizado de emergencia

Coque Muñiz es hospitalizado de emergencia
Coque Muñiz es hospitalizado de emergencia

El conductor Jorge ‘Coque’ Muñiz fue hospitalizado y sometido a una cirugía que no puso en riesgo su salud; las causas de su internamiento todavía son desconocidas.

De acuerdo con lo que ha compartido el mismo Muñiz, actualmente se encuentra estable, aunque todavía permanecerá en el hospital por unos días para asegurarse de que su recuperación sea adecuada.

“GRACIAS POR TODOS SUS MENSAJES Y MUESTRAS DE AFECTO! Ya vamos de salida y lo mejor es q los estudios salieron bien. Todavía un par de días aquí en el hospital y reposo absoluto!”, dijo en una publicación en Instagram donde aparece con una bata de hospital y una gran sonrisa; la actitud del cantante de ‘La otra parte de ti’ deja ver que se siente bien.

‘Coque’ Muñiz detalló que deberá permanecer en observación, aunque evitó revelar la afectación que tiene, solo dejando ver que su situación médica no era de gravedad y que podría ser dado de alta el próximo 10 de septiembre.

Te podría interesar: Karol G desarchiva su pasado con Anuel AA

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jorge ‘Coque’ Muñiz, dio a conocer durante la madrugada del lunes 30 de enero, que su hermano, Marco Antonio Muñíz Gardner, falleció el pasado...

Anuncios