Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El ‘Coque’ Muñiz anuncia que su hermano Marco Antonio murió

El 'Coque' Muñiz anuncia que su hermano Marco Antonio murió
El 'Coque' Muñiz anuncia que su hermano Marco Antonio murió

Jorge ‘Coque’ Muñiz, dio a conocer durante la madrugada del lunes 30 de enero, que su hermano, Marco Antonio Muñíz Gardner, falleció el pasado sábado 28 de enero.

El hijo de Marco Antonio Muñíz Vega, denominado ‘Embajador del Romanticismo’ agradeció a nombre de su familia por las muestras de apoyo tras el fallecimiento de su hermano Marco y aseguró que están unidos.

“En nombre de mi señor padre y todos mis hermanos, agradecemos las muestras de cariño y respeto por el sensible fallecimiento de nuestro hermano Marco Antonio este sábado 28 de enero 2023″, publicó ‘Coque’ en Twitter. “Sabemos que será difícil este momento, pero unidos como familia lo intentaremos!”.

Aunque el ‘Coque’ Muñiz no mencionó la causa de la muerte de su hermano, este pudo perder la vida a causa de una complicación respiratoria, ya que el intérprete agradeció en otra publicación a los médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

“También quisiéramos agradecer a los doctores del INER por todo su apoyo y atención para nuestro querido hermano! Siempre le dieron un excelente trato y atención!”, agregó ‘Coque’ Muñíz.

Marco Antonio Muñíz Gardner era el segundo hijo mayor del ‘Lujo de México’, detrás de su hermano Francisco y delante de Jorge y Miguel Ángel. Hasta el momento Don Marco Antonio Muñíz Vega no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su hijo

Te podría interesar: Sobrino de Michael Jackson interpretará al Rey del Pop en película biopic

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El conductor Jorge ‘Coque’ Muñiz fue hospitalizado y sometido a una cirugía que no puso en riesgo su salud; las causas de su internamiento...

Anuncios