El Youtuber Oli London, se declara transracial y de origen ‘coreane’ (coreano), por lo que le pidió a los medios y a los internautas respetar su proceso de transición.
El Youtuber Oli London, se ha convertido en tendencia luego de que hiciera varias declaraciones a través de un video que subió a su canal de Youtube, afirmando ser ‘transracial’ y ‘coreane’, debido a que es una persona no binaria rechazando ser encasillado como hombre o mujer, ya que se encuentra ‘justo en medio’ de ambos sexos, explicó con sus propia palabras.
“Le joven”, se dio a conocer luego de que en el mes del orgullo LGBTQ+, contara su historia y su proceso de transición que ha durado un aproximado de 8 años, afrontando 18 cirugías plásticas que le han hecho sentirse feliz con el resultado, debido a que su objetivo es tener los rasgos característicos de personas coreanas, pero en especial lo de Jimin, cantante del grupo de K-POP BTS.
Asimismo, con respecto a su nacionalidad, pidió a sus seguidores que no se refirieran a ‘elle’ (él) como inglesa, ya que ve a Corea como su país de origen.
Lamentablemente, internautas lo han criticado de una manera fuerte al señalarle que sus acciones pueden ser acusadas de racismo y apropiación cultural.
¿Qué opinas?
Te recomendamos leer:
Eduardo Capetillo Jr. inicia relación con la influencer chilena Inna Moll
Esta web usa cookies.