Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Corren a Odalys Ramírez de este programa de Televisa por esto

Corren a Odalys Ramírez de este programa de Televisa por esto
Corren a Odalys Ramírez de este programa de Televisa por esto

Corren a Odalys Ramírez de este programa de Televisa por esto. Se reveló que un productor de Televisa habría despedido a la prometida de Pato Borghetti, Odalys Ramírez, por una importante razón.

La querida conductora Odalys Ramírez ha pasado unas semanas bastante difíciles, tras su diagnóstico de coronavirus, junto a su pareja, el también conductor Patricio Borghetti, así como su posterior aislamiento y recuperación de la terrible enfermedad que ha cobrados cientos de miles de vidas alrededor del mundo.

Puedes leer también: Destrozan a Odalys Ramírez por “fingir” estar enferma de Covid-19

Sin embargo, en plena pandemia, y tras festejar en estas condiciones los cumpleaños de sus hijos Gía, (el mes pasado) y Rocco, quien llegó a su primer añito de vida hace unos días, las malas noticias al parecer no acaban para la presentadora.

Resulta que este lunes 27 de abril, el periodista de espectáculos conocido como el Villano, Alex Kaffie compartió una nueva columna para “El Heraldo de México” en la que informó que la querida conductora, Odalys Ramírez, había perdido uno de sus empleos en Televisa.

Corren a Odalys Ramírez de este programa de Televisa por esto

El especialista en espectáculos informó que la producción del programa “Cuéntamelo YA! Al Fin”, ‘le dio las gracias’ a Odalys Ramírez.

“Odalys Ramírez ya no formará parte de Cuéntamelo YA Al Fin. Sí, Nino Canún Rojas (productor del programa) decidió renunciarla”, señaló el especialista en su columna.

Alex Kaffie comentó que sus fuentes le informaron que el despido de Odalys se debe a que no tenía disponibilidad para el programa y eso ya significaba un problema para la producción, quien mejor decidió decirle adiós.

“Me cuentan, ella siempre tenía prisa por acabar de grabar (y es que la versión sabatina de la emisión no es en vivo sino se graba entre semana)”, añadió.

El columnista reveló que la conductora encargada de suplir a Odalys será Ximena Córdoba, quien ya ha estado al frente del programa en ocasiones anteriores.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El conductor de Venga la Alegría, Patricio Borghetti contó durante el programa que decidió entrar al quirófano para someterse a la vasectomía. Patricio Borghetti...

Entretenimiento

Destrozan a Odalys Ramírez por “fingir” estar enferma de Covid-19. La conductora no se escapó de las críticas debido a que la tachan de...

Entretenimiento

Odalys Ramírez regresa al trabajo tras coronavirus: “Fue algo muy duro”. La conductora reveló que este miércoles 1 de abril regresara al trabajo, pero...

Entretenimiento

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez conmovidos por apoyo de sus vecinos. Ambos conductores se encuentran aislados en su casa tras dar positivo a coronavirus....

Anuncios