Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a Odalys Ramírez por “fingir” estar enferma de Covid-19

Destrozan a Odalys Ramírez por "fingir" estar enferma de Covid-19
Destrozan a Odalys Ramírez por "fingir" estar enferma de Covid-19

Destrozan a Odalys Ramírez por “fingir” estar enferma de Covid-19. La conductora no se escapó de las críticas debido a que la tachan de haber inventado su enfermedad por el mortal virus.

La popular conductora Odalys Ramírez se encuentra siendo objeto de críticas y ataques en redes sociales, debido a que a algunos usuarios han notado su “rápida” recuperación a 15 días de haber anunciado que estaba infectada del covid-19, pues había dado positivo a su prueba de coronavirus.

Puedes leer también: Odalys Ramírez regresa al trabajo tras coronavirus: “Fue algo muy duro”

Resulta que este miércoles 8 de abril, la guapa presentadora publicó una fotografía en la que aparece de lo más guapa y sensual, presumiendo su atuendo para realizar la transmisión de su sección de espectáculos en el noticiero con Paola Rojas.

Odayls, se tomó una selfie en el espejo mientras modelaba un conjunto de falda y top, en color azul marino con flores de colores, muy primaveral, que dejaba ver su abdomen, atuendo que acompañó con tacones color amarillo neón que estilizaron su figura.

Destrozan a Odalys Ramírez por “fingir” estar enferma de Covid-19

Sin embargo, mientras algunos de sus fieles admiradores resaltaron lo guapa y recuperada que se veía tras haber dado positivo a su prueba de coronavirus, algunos la criticaron y la tacharon de falsa, pues consideran que inventó haber contraído la enfermedad, pues les parece extraña su “mágica” recuperación y su supuesto aislamiento.

“P¡nche show con esta mier… de gente, ni la cuarentena aguantó y ya anda como si nada por toda su casa y así de arreglada che gente falsa”, “Lo que les pagaron lo deberían donar a los hospitales donde si está muriendo gente por el virus”, “Siempre se preocupó más de hacer ejercicio, que de recuperarse”, “La verdad al principio le creí pero con todas sus publicaciones veo q fue mentira”, “Mínimo donar los tres cheques que les dieron las televisoras a Odalys,,el Pato y la Grettel porque ella también dicen recibió cheque”, “Que armen bien el show”, “Fuertes rumores dicen que Televisa y TV Azteca les pagó para hacer show”, “Aquí hay algo raro, la verdad siempre te vi bien, no te llegue a ver ni con los ojos rojos ni a Pato”, “Tal vez se inventaron la enfermedad para que la gente incrédula creyera un poco más en este virus, por esto es que la gente menos cree”, aseguran algunos de los comentarios en su contra.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Patricio Borghetti se pronunció al respecto del complicado estado de salud que atraviesa Grettell Valdez, madre de su hijo Santino, tras confirmar que será...

Entretenimiento

El conductor de Venga la Alegría, Patricio Borghetti contó durante el programa que decidió entrar al quirófano para someterse a la vasectomía. Patricio Borghetti...

Entretenimiento

El actor Pato Borghetti fue cuestionado junto a su esposa Odalys Ramírez y sus dos pequeños hijo, sobre las declaraciones que dio su ex...

Entretenimiento

Corren a Odalys Ramírez de este programa de Televisa por esto. Se reveló que un productor de Televisa habría despedido a la prometida de...

Anuncios