Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Odalys Ramírez regresa al trabajo tras coronavirus: “Fue algo muy duro”

Odalys Ramírez regresa al trabajo tras coronavirus: “Fue algo muy duro”
Odalys Ramírez regresa al trabajo tras coronavirus: “Fue algo muy duro”

Odalys Ramírez regresa al trabajo tras coronavirus: “Fue algo muy duro”. La conductora reveló que este miércoles 1 de abril regresara al trabajo, pero no de manera presencial sino remota, pues aún no ha sido dada de alta y podría presentar un riesgo para sus compañeros.

La presentadora de Televisa, Odalys Ramírez, a través de un en vivo en Instagram reveló que este miércoles regresará a trabajar en el noticiero junto a Paola Rojas, pero no de manera presencial sino remota, es decir desde su casa, pues aún no ha sido dada de alta y podría presentar todavía un riesgo para sus compañeros y el resto del equipo.

Puedes leer también: Lo más difícil de la cuarentena es no ver a la familia: Odalys Ramirez

Odalys aclaró que se siente mucho mejor, pero los médicos aún no le han dado de alta y siguen pidiendo que mantenga el aislamiento, en el cual ya lleva dos semanas en las que no ha estado con su prometido, “Pato” Borghetti, ni sus pequeños hijos, pero finalmente podrá realizar enlaces para trabajar junto a Paola presentando las noticias desde su casa.

View this post on Instagram

A post shared by odalysrp (@odalysrp)

Odalys Ramírez regresa al trabajo tras coronavirus: “Fue algo muy duro”

“Yo todavía no regreso al trabajo y para cuando regrese ya habrá más información, por supuesto, no puedo regresar hasta que ya no represente un riesgo para nadie… Ya mañana regreso al noticiero, obviamente desde mi casa, porque todavía no estoy dada de alta para ir a convivir con el resto del mundo, pero mañana nos vemos en el noticiero”, expresó.

Odalys señaló que el revelar que había sido infectada por el Covid-19 fue algo muy “duro”, ya que se sintió atacada y “juzgada” por personas cercanas, aunque ella sabía que era su deber informar lo que estaba sucediendo.

“En el momento que di la noticia, sí fue muy duro y desilusionante ver comentarios de gente que me conocen y con las que convivo… Gente cercana, me dolió tanto, me sentí juzgada, criticada; cuando yo sabía que lo estaba haciendo bien, que mi obligación era decir lo que me había sucedido”, señaló Odalys.

Pero aclaró que lo peor es el haber estado lejos de su familia, pero que gracias al yoga, el ejercicio y la meditación se ha podido mantener fuerte al igual que a su sistema inmunológico, aunque aún tiene un tos “horrible”.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Internacional

Nueva York ofreció vacunas contra el Covid-19 a todos los turistas de manera gratuita, lo que generó asombro en Estados Unidos, y muchos usuarios...

Virales

Ciudad de México. – En calidad de desconocido se encuentra un hombre que murió luego de que se comiera una tortilla. Los hechos se...

Lázaro Cárdenas

Aguaceros mitigan incesante ola de calor en Kantunilkín, las precipitaciones pluviales que se registraron esta tarde contribuyeron a mitigar, al menos temporalmente, la ola...

México

¡Al fin, será juzgado sujeto que arrojó ácido a su expareja!. Tras evadir por siete años la justicia, Efraín “N”, al fin fue detenido...

© Grupo Turquesa 2021