Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Crean escultura hiperrealista de Vicente Fernández

Crean escultura hiperrealista de Vicente Fernández
Crean escultura hiperrealista de Vicente Fernández

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante en el rancho Los Tres Potrillos.

Los descendientes y viuda del Charro de Huentitán buscan que el legado del intérprete siga presente, por lo que muy cerca de donde descansan los restos del artista, colocaron la imagen donde los visitantes podrán tomarse una foto con él.

https://www.instagram.com/p/C0xLDdOvP5x/?img_index=3

Al momento de ver la esfinge, Doña Cuquita Abarca y Alejandro Fernández se conmovieron al grado de soltar varias lágrimas, y en este sentido, la viuda del cantante expresó: “¡claro!… es que está muy… natural, gracias”.

Por su parte, “El Potrillo” no ocultó el gran impacto que sintió al ver el resultado de la escultura realizada por el artista Rubén Orozco.

“Me acaba de mandar Gerardo una foto que la hizo a escala humana y se ve… se me rasaron los ojos, la neta… yo creo que sí está muy impresionante”, declaró Alejandro.

Por otra parte, el intérprete de temas como “Me dediqué a perderte” y “Caballero” empleó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje al patriarca de la Dinastía Fernández.

“Estaba buscando entre recuerdos y encontré uno de mis días favoritos. Viejo terco y lleno de dones. A dos años de tu partida, me sigues hablando a la oreja pa’ recordarme las cosas que importan. Nunca nos faltes, Don Chente. Te amamos 🤍”, escribió.

https://www.instagram.com/p/C0xItPvJpxF/?img_index=1

Con relación a la escultura, trascendió que este trabajo comenzó a elaborarse desde hace tres meses, y cabe subrayar que no es la primera vez que Orozco realiza algún trabajo de esta índole para la familia Fernández, ya que anteriormente había hecho una escultura para el menor de la familia, Alex, quien lo presentó con Gerardo Fernández para que aceptara la creación de su más reciente pieza.

Te podría interesar: Jonas Brothers anuncian concierto en Cancún
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, llegó sola a la develación de la estatua que se hizo en honor a su esposo y...

Anuncios