Cristian Castro rompió el silencio sobre los rumores de un romance con la empresaria Victoria Kühne, dejando claro que todo se trató de una malinterpretación.
El artista explicó que, aunque existe una gran cercanía entre ambos, esta es únicamente profesional y amistosa; no obstante, reconoció que hubo una conexión especial que pudo alimentar las especulaciones.
“Sí se dio ese como ‘chispazo’ de que éramos novios, pero no, somos colegas y amigos. Obviamente me interesa mucho estar en contacto con ella porque tiene proyectos muy lindos y me ofrece su estudio; me interesa mucho como productora, pero todo tranquilo”.

PUEDES LEER: Confunden a Majo Aguilar con Ángela en plena “Mañanera”
Con esto, el cantante aclaró que sigue soltero y que no mantiene una relación sentimental con la productora. Asimismo, subrayó su entusiasmo por colaborar con Kühne en futuros proyectos musicales debido a su talento en la industria.