Cristian Castro se encuentra en el ojo del huracán tras la controversia que surgió luego de que Verónica Castro empleara las redes sociales para denunciar que el cantante se quedó esperando a su hija para celebrarla por su cumpleaños.
“Cris le preparó su festejo pero no llegó espero se puedan encontrar en algún momento”, escribió Verónica Castro en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, una publicación de circulación nacional reveló que el mensaje de la artista era mentira, y lo hizo con la intención de cubrir a Cristian de los señalamientos de ser un mal padre.
Por tal motivo, el programa Ventaneando decidió ponerse en contacto con el encargado del Hotel After, lugar donde según Veronica se llevaría a cabo el festejo de la menor, para confirmar o desmentir la planeación de la celebración para Rafaela.
A través de una llamada telefónica desde México, el reportero de la emisión de espectáculos cuestionó al empleado del hotel sobre los días que el cantante estuvo en ese lugar, a lo que respondió:
“Estuvo alojado solo dos noches, hasta el día 5 […] él se retiró antes de lo pactado, pero no sabemos hacia dónde”.
A la pregunta directa sobre si ahí se realizaría la fiesta de cumpleaños de la hija menor de Cristian, el encargado dijo:
“Sí, ese evento iba a ser acá, pero se canceló. Sí, es lo que salió en la prensa, pero nosotros no tenemos detalles de eso […] Nosotros no lo vimos, él no entraba ni salía por la puerta principal del hotel”.
Por otra parte, en el programa de TV Azteca se comentó que Cristian decidió radicar desde hace meses en Montevideo, Uruguay, debido a que espera que le entreguen la casa donde vivirá la pequeña Rafaela, radicada en Colombia junto a su mamá Paola Erazo.
Te podría interesar: Eleazar Gómez confirma su regreso a los escenarios
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.