Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eleazar Gómez confirma su regreso a los escenarios

Eleazar confirma su regreso a los escenarios
Eleazar confirma su regreso a los escenarios

Eleazar Gómez regresará a los escenarios teatrales para retomar su carrera, luego de varios meses de mantenerse en el ojo del huracán por haber sido recluido en la cárcel señalado de violencia física en contra de su expareja, la modelo Tefi Valenzuela.

A pesar de que el actor no la ha pasado del todo bien en el tiempo que ha intentado volver al medio artístico como cantante y más recientemente tras cancelarse un evento en el que sería reconocido por su trayectoria, ahora es que comienza a vislumbrarse su regreso para continuar con su labor profesional.

Por medio de sus redes sociales, Eleazar Gómez confirmó la noticia luego de que su colega Aleida Núñez dejara abierta la posibilidad de colaborar con él.

“Feliz de regresar al Teatro con este maravilloso personaje !!! Gracias @galeana.jesus @garoproducciones”, escribió Gómez en su cuenta de Instagram.

Al respecto de la puesta escena, por ahora ha trascendido que lleva por nombre “El tema”, la cual es producida por Jesús Galeana, y además de Núñez también participarán artistas de la talla como Horacio Pancheri, Nacho Casano y Ricardo Franco.

Con respecto a la integración de Eleazar, Aleida manifestó que el productor es una buena persona y por dicha razón, le está dando una nueva oportunidad.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio enseña a sus seguidores hacer tlayudas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eleazar Gómez habló con la prensa durante la presentación de su colaboración con Milo Campos “BBsáme”, con la cual intenta impulsar su carrera tras...

Entretenimiento

Zoraida Gómez decidió hablar sobre la situación que actualmente enfrenta su hermano Eleazar, luego de haber salido de la cárcel tras ser acusado por...

Entretenimiento

Vanessa López, quien en 2017 denunció haber recibido amenazas e intimidaciones por parte de Eleazar Gómez, hoy pide una segunda oportunidad laboral para él....

Entretenimiento

Durante una entrevista con Ventaneando, Danna Paola reveló haber dejado el pasado atrás entre esos su exnovio Eleazar Gómez, el cual fue acusado de...

Anuncios