Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cristian de la Fuente estalla tras comentario negativo en redes

Cristián de la Fuente enfureció al recibir un comentario negativo en internet durante la transmisión en vivo del programa radial de su esposa Angélica Castro, llamado Tendencias de Agricultura.

Durante el enlace, el actor se refirió al accidente ocurrido hace más de una semana, donde su hija de 17 años fue operada de urgencias luego de recibir un impacto de bala en una de sus extremidades al padecer un intento de asalto.

Mientras relataba el incidente, llegó un comentario en la plataforma de Instagram diciendo: “Ahora hablan de los niños, si no le hubiera pasado andarían en Miami. A ustedes los niños jamás les ha importado”.

Los señalamientos molestaron a De la Fuente, quien respondió: “Mira, cuando tú quieras me llamas por teléfono y hablamos cara a cara. Te quiero explicar que mi señora ha tenido como bandera de lucha a los niños toda la vida, en forma pública y anónima”.

Tras destacar que su esposa ha ayudado a diversas madres que han sido víctimas de asesinatos de sus hijos, Cristian se refirió a lo que él vivió con su hija y destacó:

“Pero cuando le meten una bala a tu hija en la pierna al frente tuyo, tú lo tomas como una bandera de lucha pública y aún más fuerte, y eso es lo que estamos haciendo. Yo siempre he luchado por causas, pero cuando te tocan más, así como el cáncer, por ejemplo, uno lucha mucho más fuerte. Lo que tú estás diciendo es una estupidez, así que dejémonos de esta mala onda que existe en nuestro país”.

Asimismo, el artista subrayó que lleva aproximadamente 20 años trabajando en diferentes fundaciones en su país natal. “Vamos a luchar con la ley Tamara y al que le gusta que se una a nosotros para que esto sea una realidad y vivamos en un país sin violencia, y al que no, quédese callado, porque tus palabras no aportan en nada”.

Para acabar con el tema, el chileno comentó: “así que públicamente, te pido que si no vas a aportar te quedes callada, porque en este momento lo único que necesitamos es aportar”.

Te puede interesar: Netflix planea incrementar su catálogo de videojuegos para crear la “mejor plataforma de todas” ¿Cómo la afectará en las finanzas?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cristián de la Fuente se mostró hermético con la prensa que lo captó a su llegada del aeropuerto de la Ciudad de México tras...

Entretenimiento

Jorge Salinas se pronunció a favor de su colega y amigo Cristián de la Fuente después de que el chileno fuera captado besando a...

Anuncios