Cristián de la Fuente se mostró hermético con la prensa que lo captó a su llegada del aeropuerto de la Ciudad de México tras el escándalo que vive después de ser captado besando a una mujer que no era su esposa el pasado 15 de septiembre.
“Quiero agradecer todo el interés que ustedes tienen, a las únicas personas con las cuales yo tengo qué hablar y que pedir perdón es con mi familia, muchas gracias”, dijo Cristían de la Fuente al escuchar las primeras preguntas de los reporteros.
Al ser cuestionado sobre cómo ha enfrentado toda la polémica por su presunta infidelidad a Angélica Castro, el artista únicamente contestó:
“Les digo, muchas gracias, agradezco todo lo que ustedes dicen, las únicas personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia, enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona, no hay más”.
Sobre si ha contemplado demandar al medio de comunicación que filtró el video, De la Fuente replicó: “Como les dije, las únicas personas con las cuales voy a dar explicaciones y pedirles perdón son mi familia, y les agradezco el interés que ustedes tienen”.
Al respecto de cómo enfrenta el polémico tema con su familia, el intérprete solo reiteró: “Las explicaciones y las conversaciones son con mi familia. Les agradezco nuevamente, lo que están haciendo es algo que voy a vivir en una forma personal con mi familia y espero lo entiendan”.
Y ante el comentario con relación a si deseaba enviarle algún mensaje a sus seguidores, Cristian manifestó: “A los únicos que les tengo que dar mensaje y pedir perdón es a mi familia”.
Te podría interesar: Kim Kardashian pagará millonaria multa por publicidad pagada en Instagram
Sigue las noticias en Facebook