Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Critica PETA a Jennifer Lopez por usar capa con plumas

Critican PETA a Jennifer Lopez por usar capa con plumas de aves
Critican PETA a Jennifer Lopez por usar capa con plumas de aves

Critica PETA a Jennifer Lopez por usar capa con plumas.-La asociación PETA (Personas por un Trato Ético a los Animales por sus siglas en inglés), criticó la capa de plumas que uso Jennifer Lopez durante el medio tiempo del Superbowl.

A través Twitter, PETA publicó una foto de Jennifer Lopez con la bandera de Puerto Rico hecha de pluma en forma de capa, comparada con aves desplumadas.

https://www.instagram.com/p/B8Fmt1PnMpE/?utm_source=ig_web_copy_link

La asociación dijo que no era necesario que usara plumas, pues la bandera podría haber ondeado sin matar aves, ya que estas sufren severamente al ser desplumadas.

Docenas de aves fueron MATADAS para esta actuación en el descanso del SuperBowl, aseguró la asociación en sus comentarios contra JLo.

Te puede interesar:Jennifer López da nalgadas a Shakira en el Super Bowl (VIDEO)

Esto generó muchas opiniones encontradas entre sus seguidores, mientras unos reprobaron que la cantante usara esta prenda, otros la defendieron.

Y es que en el segundo cambio de ropa Jennifer Lopez lució un body plateado, con flecos de malla de metal y cristales que, en un principio, combinó con una capa de plumas que rendía homenaje a las banderas de Puerto Rico y Estados Unidos.

Critica PETA a Jennifer Lopez por usar capa con plumas

Entretenimiento

Jennifer Lopez brindó un concierto en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers donde una de las sorpresas fue la aparición...

Entretenimiento

Jennifer López sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje compartiendo el profundo cariño que siente por uno de sus primeros proyectos en el...

Entretenimiento

Maluma sigue cosechando éxitos en el medio artístico, pues además de su trayectoria como cantante de género urbano y tener gran impacto en las...

Cozumel

Un hundimiento de suelo, de los denominados comúnmente como socavón, se abrió esta mañana en el cruce de la calle 8 Norte y la...