Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critica PETA a Jennifer Lopez por usar capa con plumas

Critican PETA a Jennifer Lopez por usar capa con plumas de aves
Critican PETA a Jennifer Lopez por usar capa con plumas de aves

Critica PETA a Jennifer Lopez por usar capa con plumas.-La asociación PETA (Personas por un Trato Ético a los Animales por sus siglas en inglés), criticó la capa de plumas que uso Jennifer Lopez durante el medio tiempo del Superbowl.

A través Twitter, PETA publicó una foto de Jennifer Lopez con la bandera de Puerto Rico hecha de pluma en forma de capa, comparada con aves desplumadas.

https://www.instagram.com/p/B8Fmt1PnMpE/?utm_source=ig_web_copy_link

La asociación dijo que no era necesario que usara plumas, pues la bandera podría haber ondeado sin matar aves, ya que estas sufren severamente al ser desplumadas.

Docenas de aves fueron MATADAS para esta actuación en el descanso del SuperBowl, aseguró la asociación en sus comentarios contra JLo.

Te puede interesar:Jennifer López da nalgadas a Shakira en el Super Bowl (VIDEO)

Esto generó muchas opiniones encontradas entre sus seguidores, mientras unos reprobaron que la cantante usara esta prenda, otros la defendieron.

Y es que en el segundo cambio de ropa Jennifer Lopez lució un body plateado, con flecos de malla de metal y cristales que, en un principio, combinó con una capa de plumas que rendía homenaje a las banderas de Puerto Rico y Estados Unidos.

Critica PETA a Jennifer Lopez por usar capa con plumas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Tulum

Las y los regidores de Tulum aprobaron la donación de 12 predios a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para fortalecer las...

Tulum

La dirección general de servicios públicos que encabeza José Audomaro Solis Pacheco, inició con la sustitución y modernización de luminarias en la avenida principal...

Anuncios