Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer López da nalgadas a Shakira en el Super Bowl (VIDEO)

Jennifer López da nalgadas a Shakira en el Super Bowl (VIDEO)
Jennifer López da nalgadas a Shakira en el Super Bowl (VIDEO)

Jennifer López da nalgadas a Shakira en el Super Bowl (VIDEO). La “Diva del Bronx” tocó cariñosamente la retaguardia de la colombiana.

Y las noticias sobre el espectáculo de medio tiempo que ofrecieron Shakira y Jennifer Lopez la noche de ayer en el Hard Rock Stadium de Miami siguen llegando y no dejan de sorprendernos, ahora se difundió un video donde JLo toca la retaguardia de Shak.

También te puede interesar: Destrozan a Bad Bunny y J Balvin por cantar en el Super Bowl

Gran revuelo está causando un video que circula en redes sociales, en el que se muestra el momento exacto en el que Jennifer Lopez toca el “derrier” de Shakira, justo al finalizar el show del medio tiempo del Super Bowl.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Jennifer López da nalgadas a Shakira en el Super Bowl y no se vio (VIDEO)

Como no podía faltar en eventos de esta talla, algunos internautas comenzaron a compartir videos que tuvieron la oportunidad de captar del detrás de cámara del performance de ambas estrellas y mostraron todo lo que no se vio, incluyendo el momento justo en el que la “Diva del Bronx” le da unas nalgadas suavemente a la retaguardia de la colombiana.

En el clip se ve a ambas artistas arriba de escenario, en el término de su show, sin embargo, ambas se están dando la espalda saludando al público cada quien por su lado, cuando de pronto Jlo cae en la cuenta y para llamar a Shakira a que se despidan juntas, por el ruido, opta por tocar con unas palmaditas el cabús de la colombiana.

El video provocó gran revuelo en redes, sobre todo en Twitter, donde la mayoría de los fans e internautas opinó que ese momento debió haber aparecido en la transmisión oficial en vivo del evento.

Puedes leer también: Shakira o Jennifer Lopez en el Super Bowl ¿quién lo hizo mejor?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios