Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Biby Gaytán por foto sin maquillaje

Critican a Biby Gaytán por foto sin maquillaje
Critican a Biby Gaytán por foto sin maquillaje

La actriz Biby Gaytán sorprendió a sus seguidores con una tierna foto sin una gota de maquillaje, junto a Eduardo Capetillo, aunque muchos la criticaron sobre un posible aumento en el tamaño de los labios.

En la imagen, los actores se encontraban comiendo en un restaurante, por lo que decidieron compartir su felicidad con sus miles de fans.

“Te amo por todo lo que eres, por todo lo que has sido y por todo lo que serás”, escribió Biby Gaytán en su publicación.

Critican a Biby Gaytán por foto sin maquillaje

La pareja de enamorados enamorados posaron ante la cámara luciendo unas prendas de mezclilla muy similares, pero más de uno usuario destacó la belleza natural de Biby Gaytán, quien a sus casi 50 años posó radiante sin maquillaje.

Pero algunos de sus seguidores señalaron que sus labios se veían algo extraños en la foto, por lo que sugirieron que posiblemente se había hecho algún tipo de tratamiento estético.

“¿Qué se hizo en su boca?”, “Tu no necesitas agrandar tus labios, eres una chiquita muy bella… a parte de eso, hermosa pareja”, “No parece Biby Gaytán”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Te podría interesar: Familia de Octavio Ocaña no permitirá que exhumen los restos del actor

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Biby Gaytán es una de las actrices más queridas y recordadas de la televisión mexicana, pero también una de las que más ha sacrificado...

Entretenimiento

Muchos han especulado que Eduardo Capetillo es un marido celoso y que controla los proyectos laborales de Biby Gaytán, por esta razón el actor...

Entretenimiento

Alejandra y Ana Paula, retoños de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, revelaron la estrecha relación que tienen con Paulina y Nicole Peña Petrelini, hijas...

Entretenimiento

El hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México documentando un arma, por lo que...

Anuncios