Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Fue indirecta para Anna Faris? Critican a Chris Pratt por presumir “una hija sana”

¿Fue indirecta para Anna Faris? Critican a Chris Pratt por presumir "una hija sana"
¿Fue indirecta para Anna Faris? Critican a Chris Pratt por presumir "una hija sana"

El famoso actor Chris Pratt, quien interpretó el papel de Star-Lord en la saga de Marvel Guardianes de la Galaxia, esta siendo duramente criticado por haber publicado un mensaje cariñoso para su esposa, Katherine Schwarzenegger, a quien le agradece que le ha dado una vida increíble y una hija sana.

“¡Miren cómo me mira! Quiero decir. ¡¡Encuentra a alguien que te mire así !! ¿¡Sabes!? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y sana, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. Mi mayor tesoro”, se puede leer en el mensaje de Pratt.

Tras la publicación, varios usuarios de las redes sociales criticaron a Chris Pratt, pues tomaron como una indirecta para su expareja Anna Faris, con quien tuvo un que nació prematuramente y enfrenta varios problemas de salud.

Critican a Chris Pratt por presumir "una hija sana"

“Ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente, abro un frasco de pepinillos. Ese es el trato. Su corazón es puro y me pertenece. Mi mayor tesoro junto a mi tarjeta Ken Griffey Jr Upper Deck Rookie. Su cumpleaños es en unas seis semanas. Entonces, si no le consigo nada, le diré que mire esta publicación. Te amo cariño”, continúa el mensaje del actor.

Varios usuarios de las redes sociales hicieron tendencia el hashtag #ChrisPratt, en donde piden cancelar todos proyectos del actor por la poca sensibilidad y respeto a su hijo.

¿Qué problemas de salud tiene el hijo de Chris Pratt y Anna Faris?

El actor Chris Pratt y la actriz Anna Faris tuvieron a su primer hijo en agosto del 2012, pero su nacimiento ocurrió con nueve semanas de anticipación.

Critican a Chris Pratt por presumir "una hija sana"

El bebé nació con un peso menor a los 2 kilogramos y Faris explicó que, derivado del parto prematuro, Jack sufrió una hemorragia cerebral grave, que afectó sus piernas y en su visión.

Te podría interesar: Arabia Saudí y Qatar censuran a Eternals por personaje gay

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Busy Philipps externó su descontento con Chris Pratt tras compartir una publicación en Instagram donde elogió a Katherine Schwarzenegger y le agradeció por darle...

Entretenimiento

Chris Pratt y Vin Diesel se sumarán a ‘Thor: Love and Thunder’.- Poco a poco algunas producciones comienzan a retomar su trabajo tras una larga...

Entretenimiento

El actor Chris Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger están viviendo uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. La pareja...

Entretenimiento

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron. El actor desposó a la hija de Arnold Schwarzenegger, luego de anunciar su compromiso en enero pasado....

Anuncios