Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Ivonne Montero por usar dióxido de cloro contra el covid-19

Critican a Ivonne Montero por usar dióxido de cloro contra el covid-19
Critican a Ivonne Montero por usar dióxido de cloro contra el covid-19

Recientemente la actriz Ivonne Montero reveló en su cuenta de Instagram que se había contagiado de Covid-19, incluso en esa ocasión reveló estar tomando un tratamiento con dióxido de cloro, lo cual fue duramente criticada.

Por ello decidió hacer una transmisión en sus redes sociales para hablar sobre el tema, en el video la actriz se que un poco más mejorada y además de que reveló que ya se siente mejor.

En su reciente publicación se refirió principalmente en el video al uso del dióxido de cloro contra el covid-19, método que ella decidió usar para poder recuperarse.

“Vi por ahí que hubo malos comentarios de mi manera de mostrarles el cómo logré salir de esta cuestión que me aquejó. Me da tristeza y me sorprende demasiado porque estamos hablando de un proceso que salva vidas”.

La actriz reveló que ella decidió tomar la decisión de tomar el dióxido de cloro porque ella se había informado sobre el tema, además de que fue todo por recomendación médica, por lo que le pidió a los medios de comunicación que dejen de estar mal informando.

“Vi medios de comunicación que están mal informando de que yo estoy sugiriendo y no estoy sugiriendo nada. Empecé a tener unos síntomas que duraron una semana: fiebre, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, dolor del tórax, de los globos oculares. En toda esa semana me practicaron pruebas PCR y todas salían negativas teniendo yo síntomas”, reveló Ivonne Montero.

Ivonne Montero mencionó que a pesar de que ya se siente mejor y la mayoría de los síntomas que presentaba ya desaparecieron, está en un tratamiento por el daño que sufrieron sus pulmones.

https://www.instagram.com/p/CMU4NtDHqLl/

Te podría interesar: Responde Rocío Sánchez Azuara a las acusaciones de ‘historias falsas’ en su programa

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ivonne Montero generó preocupación entre sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que se aprecia notablemente inflamado su labio. La actriz...

Entretenimiento

Ivonne Montero reveló que su hija Antonella continúa recibiendo toda la atención clínica y cuidados necesarios para combatir la anomalía cardíaca con la que...

Entretenimiento

Ivonne Montero encendió las alarmas de sus seguidores, amigos y comunidad del medio artístico al compartir en redes sociales que sufrió un accidente que...

Entretenimiento

Salvador Zerboni aprovechó su más reciente encuentro con los reporteros para desmentir a Ivonne Montero, quien fue su compañera en el reality ‘La Casa...

Anuncios