Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Responde Rocío Sánchez Azuara a las acusaciones de ‘historias falsas’ en su programa

Responde Rocío Sánchez Azuara a las acusaciones de ‘historias falsas’ en su programa
Responde Rocío Sánchez Azuara a las acusaciones de ‘historias falsas’ en su programa

La conductora Rocío Sánchez Azuara respondió muy molesta a las acusaciones sobre su programa al llevar a la pantalla ‘historias falsas’.

Con un “Quiero callar un poquito esos rumores que ya empezaron… no puede uno hacer las cosas bien porque ya los perros empiezan a ladrar”, Sanchez Azuara puntualizó muy molesta que su nuevo programa “Acércate a Rocío” se creó para ayudar a las personas, los cuales son casos reales y no ‘historias falsas’ con actores contratados, como algunos colegas han dado a conocer.

Seguidamente comentó, “me refiero a esa frase que reza en ‘Andando Don Quijote aunque los perros ladren’, ¿cierto? Ya empezaron a decir que los casos son falsos. ¡No señores!”, declaró molesta.

“El sueño de Rocío Sánchez Azuara y de esta producción, que estamos trabajando con todo el corazón, es precisamente eso, hacer el programa y ayudar a las personas son casos reales”, finalizó

 

 

Esta polémica comenzó luego de que a través del canal de Youtube ‘Chisme No Like’, los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron que el programa de Rocío, está armado con historias falsas, ya que la producción contrata a actores para que participen en el talk show, pues en uno de sus programas acudió una mujer llamada Alejandra, quien compartió que era maltratada por su hijo; sin embargo, esta misma persona apareció en el 2019 en un piloto del programa ‘Como en la vida misma’, conducido por Judith Grace.

 

Responde Rocío Sánchez Azuara a las acusaciones de ‘historias falsas’ en su programa

Responde Rocío Sánchez Azuara a las acusaciones de ‘historias falsas’ en su programa | Prueba

 

Tras esas declaraciones, mostraron unas fotografías para sustentar lo dicho y seguidamente Beristain aseguró que Sanchez Azuara no aceptaría que su programa es ficticio y argumentaría que la invitada a la que apoyó tuvo dos problemas distintos.

Pero por si fuera poco, Ceriani, afirmó que las presentadoras como Rocío detestan a la gente humilde, aunque digan ser defensora de los pobres.

Y tú, ¿Qué opinas al respecto?

 

Aquí el video por el que inició esta controversia:

 

 

 

Te puede interesar: Amanda Miguel se va recuperando tras fuertes quimioterapias

Más noticias para leer

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras de televisión más conocidas y recientemente sus fotografías de sus vacaciones de verano se volvieron furor...

Entretenimiento

La conductora Rocío Sánchez Azuara reaccionó a las comparaciones que han surgido con su colega, Laura Bozzo, por lo que no se quedó callada...

Entretenimiento

La conductora Rocío Sánchez Azuara recordó durante una entrevista los últimos días que pasó con su hija antes de su fallecimiento el 23 de...

Anuncios