Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Amanda Miguel se va recuperando tras fuertes quimioterapias

Amanda Miguel se va recuperando tras someterse a fuertes quimioterapias
Amanda Miguel se va recuperando tras someterse a fuertes quimioterapias

La famosa cantante, Amanda Miguel, actualmente se va recuperando tras someterse a fuertes quimioterapias para prevenir cáncer de tiroides.

Amanda Miguel, intérprete del popular tema “Él Me Mintió”,  ha vivido episodios fuertes en su vida, luego de que hace más de 15 años comenzara a sufrir de hipotiroidismo y actualmente, debido a las quimioterapias a las que ha sido sometida se encuentra perdiendo su emblemático cabello.

La esposa de Diego Verdaguer, en el año 2019 fue intervenida de emergencia a una operación luego de que le detectaron cinco nódulos que se le formaron en dicha glándula los cuales pudieron haber sido malignos, pero por fortuna se los retiraron a tiempo, mientras que el año pasado (2020), con el fin de que no se le desarrolle cáncer de tiroides, fue sometida a un fuerte tratamiento de quimioterapias.

Por lo tanto, la fuerte mezcla de medicamentos y quimios provocaron que se le cayera el cabello aceleradamente, motivo por el que ha tenido que comprarse pelucas y ha tenido que usarlas, costándole demasiado mostrarse en público tras su estado.

 

Amanda Miguel se va recuperando tras someterse a fuertes quimioterapias

Amanda Miguel se va recuperando tras someterse a fuertes quimioterapias | Foto: TVNotas

 

Uno de sus familiares declaró en una entrevista para TV Notas, que la cantante cuando le diagnosticaron dicha enfermedad, tuvo miedo a que sus cuerdas vocales se dañaran, hasta pensar que no podría cantar nunca más, pues lo que menos quería era abandonar su carrera musical.

Actualmente, han sido pocas sus apariciones de Amanda Miguel en redes, pero ha logrado que con el apoyo de toda su familia interactúe más con sus seguidores y se espera que el próximo 8 de mayo de un concierto Online, acompañada de sus amores Ana y Diego.

 

 

Te puede interesar: Juan Osorio sobre Gonzalo Peña: “Nosotros no vamos a no estar a favor de las mujeres”

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales surgió el video de un niño que le dicen “Chucho”, en donde se observa cantando con mucho sentimiento...

Entretenimiento

Amanda Miguel lanzó la canción “Fuiste Tú”, el último dueto que hizo con su esposo, Diego Verdaguer, antes de que falleciera a causa del...

Entretenimiento

La cantante Amanda Miguel y su hija Ana Victoria reaparecieron en público para despedir a Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe. El pasado...

Entretenimiento

La cantante Amanda Miguel ha demostrado en sus redes sociales cuanto extraña a su esposo Diego Verdaguer, que falleció el pasado viernes a causa...

Anuncios