Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al público diciendo: “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con absolutamente nadie”.
El comentario del cantante hace referencia al mensaje que Britney Spears, su expareja, que publicó (y posteriormente borró) en su cuenta de Instagram, centrándose en las revelaciones que expuso en su libro de memorias The Woman In Me. Además, ella expresó que le gusta mucho el nuevo sencillo de Timberlake, titulado “Selfish”.
El momento quedó grabado en video y de inmediato se hizo viral en las redes sociales, donde los fans de Britney y los usuarios en general causándole fuertes críticas y ataques:
«¿Él sigue siendo relevante en el mundo de la música, alguien sabe?», «No entiendo como piensan que atacar a una mujer durante 20 años es cool», «Qué hombrecito tan desagradable», «Un hombre de 50 años hablando de como usó la carrera de su exnovia para catapultar la suya», «Es un pedazo de basura», son solo algunos de los comentarios que se pueden leer
Te podría interesar: Cristian Castro revela ‘tensión’ entre su tía y su madre por la herencia de su abuela
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.