La hija de Kim Kardashian, North West, de 10 años, debutó como Simba en la celebración del 30 aniversario de una de las películas animadas más exitosas de todos los tiempos. Sin embargo, no le fue tan bien como esperaba, ya que recibió duras criticas.
North West interpretó el papel de Simba en la presentación teatral del clásico infantil «El Rey León», realizada en el Hollywood Bowl.
El evento contó con una gran audiencia, entre ellos, los orgullosos padres, Kim Kardashian y Kanye West.
Kim Kardashian compartió en Instagram su orgullo por la actuación de su hija, declarando: «North es tan talentosa y estoy muy orgullosa de ella».
Sin embargo, la actuación de North no fue recibida con el mismo entusiasmo en las redes sociales, ya que numerosos usuarios criticaron la presentación, acusando a la familia de utilizar su influencia para asegurar el papel para North.
Un comentario destacado vino de una madre que afirmó que su hija llegó a las finales del reparto, insinuando que el papel fue «comprado» por los multimillonarios.
@ashtongaler Replying to @alanabanana5799 North West’s Full Lion King Performance #northwest #kimkardashian #thekardashians #thelionking #broadway ♬ original sound – Ashton Galer
Te podría interesar: Murciélago muerde a la cantante Taylor Momsen
Sigue las noticias en Facebook