Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kim Kardashian no descarta contraer nupcias por cuarta ocasión

Kim Kardashian no descarta contraer nupcias por cuarta ocasión
Kim Kardashian no descarta contraer nupcias por cuarta ocasión

A pesar de que Kim Kardashian está gozando de su soltería desde principios del 2022, además de que hace algunas semanas por fin logró llegar a un acuerdo de divorcio con Kanye West, la socialité confesó que tiene esperanzas de encontrar el amor verdadero.

La famosa empresaria manifestó que, aunque en este momento no se imagina quién podría animarse a mantener una relación sentimental con ella sabiendo todos los problemas que puede llegar a causarle su ex, esto no significa que descarte volver a pasar por el altar por cuarta vez porque, para ella, serían tan solo sus segundas nupcias.

“Siento que mi último matrimonio fue el primero de verdad. La primera vez simplemente no sabía lo que estaba pasando. La segunda, sentía que quería casarme a toda costa porque todos mis amigos estaban casados y ahí es donde yo debería haber estado. No aceptaba que todavía no era mi momento”, contó Kim en el podcast Goop de Gwyneth Paltrow.

Kim Kardashian no descarta contraer nupcias por cuarta ocasión

Sin embargo, la reconocida integrante de la familia Kardashian destacó que, contrario a otras ocasiones, ahora se tomará un tiempo para seguir disfrutando de su vida sin compromiso sentimental.

“Ahora creo que me tomaré mi tiempo, desde luego. Y también sería feliz con una relación de por vida. Me estoy tomando las cosas con calma. Quiero estar soltera durante unos años. Creo que definitivamente quiero un matrimonio, pero estoy muy feliz de tomarme mi tiempo”, declaró.

Kim se casó con el productor Damon Thomas de 2002 a 2004. Posteriormente solicitó el divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries en octubre de 2011, tan solo 72 días después de su boda. Su tercer matrimonio con el polémico rapero terminó en 2021 tras seis años y cuatro hijos en común: North, Saint, Chicago y Psalm.

Cabe mencionar que Kim tampoco se cierra a la posibilidad de tener más descendientes, aunque por el momento no ha recurrido a ninguna alternativa como congelar sus óvulos.

“Creo que los embriones son lo mejor. Así que, lo que tenga que ser, será”, finalizó.

Te podría interesar: Jorge Van Rankin revela que Luis Miguel “no sabe tener amigos”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Entretenimiento

Kim Kardashian rechazó una oferta de la campaña de Balenciaga para 2023 tras el escándalo de la campaña BDSM con niños. Según con TMZ,...

Anuncios