Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Martha Debayle por vestir como ‘edredón’ para salir a la calle

Critican a Martha Debayle por vestir como 'edredón' para salir a la calle
Critican a Martha Debayle por vestir como 'edredón' para salir a la calle

Martha Debayle compartió en sus redes sociales un atrevido conjunto de “moda” que ha generado diversos comentarios de sus seguidores.

Debayle demostró una vez más su pasión por la moda alternativa al abrazar la tendencia monocromática en un total look negro.

A través de su cuenta de Instagram, Martha Debayle compartió imágenes de un body negro que resaltaba su esbelta silueta y para completar su atuendo optó por un abrigo con unas botas negras, así como un bolso de mano y unas gafas de sol, todos en el mismo tono. Compartien un mensaje inspirador.

Critican a Martha Debayle por usar atuendo de 'cobija' en a la calle

Critican a Martha Debayle por usar atuendo de ‘cobija’ en a la calle

“Dejen de guardar sus outfits para un ‘momento especial’, los ‘momentos especiales’ no suceden todos los días, lo que sucede todos los días es ‘tu vida’, y ese es el momento más especial”.

Con estas palabras, la presentadora insta a sus seguidores a vivir cada día con confianza y estilo.

El post cuenta ya con más de 800 comentarios, la mayoría de ellos criticando o burlándose del atuendo de Martha, al que en repetidas ocasiones llamaron “cobija” o “colcha”.

“Parece colcha de cama”, “Parece que se enredó en una cobija”, “Quiero un edredón como el tuyo”, “También dejaré de guardar los edredones para los omentos especiales de frío en diciembre”, “Está chida la colchoneta inflable”, fueron algunas de las reacciones.

Te podría interesar: Equipo de RBD dio positivo a Covid-19, Anahí podría ser una de las contagiadas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de un video la periodista, Martha Debayle, dio ‘tips’ de cómo ser un mejor anfitrión cuando hay visitas en casa, pero terminó...

Entretenimiento

La conductora Martha Debayle fue furamente criticada en las redes sociales tras dar su opinión por la muerte de la Reina Isabel II, que...

Entretenimiento

La conductora y empresaria, Martha Debayle, una vez más se ha visto envuelta en una controversia por los altos precios de su línea de...

Entretenimiento

A través de redes sociales Martha Debayle fue blanco de criticas por compartir un atuendo completamente amarillo, por lo que fue comparada con un...

Anuncios