Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Martha Debayle es criticada por vender maquillaje “muy caro”

Martha Debayle es criticada por vender maquillaje "muy caro"
Martha Debayle es criticada por vender maquillaje "muy caro"

La conductora y empresaria, Martha Debayle, una vez más se ha visto envuelta en una controversia por los altos precios de su línea de maquillaje llamada ‘Martha Debayle Beauty Tech’.

Fue el pasado 18 de abril cuando Martha Debayle lanzó su línea de maquillaje con ayuda de especialistas en belleza y piel.

Sus productos son para labios, ojos y rostro, con un alta gama de colores, el cual están disponibles en línea.

Pero varios usuarios criticaron a Debayle por los precios, ya que oscilan entre los 400 y 900 pesos. Algo que para muchos es un “abuso”.

Martha Debayle es criticada por vender maquillaje "muy caro"

Un delineador en lápiz de Martha Debayle, por ejemplo, se encuentra disponible a 525 pesos, precio similar a marcas de alta gama como Dior. Por ello, algunos usuarios han reaccionado en su contra:

“Sus productos de maquillaje se ven de muy buen gusto, pero honestamente a mí sí me duele el codo”; “Sí está muy caro”; “Mejor sigo con catalogo”, se lee entre las reacciones.

La conductora catalogó que sus productos fueron elaborados con lo mejor de la última tecnología, libres de crueldad animal, veganos, con aceites minerales y a prueba de agua, lo que explicaría sus elevados precios, sin embargo, no se salvaron de ser criticados.

Te podría interesar: Netflix cancela serie animada producida por Meghan Markle

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Martha Debayle compartió en sus redes sociales un atrevido conjunto de “moda” que ha generado diversos comentarios de sus seguidores. Debayle demostró una vez...

Entretenimiento

A través de un video la periodista, Martha Debayle, dio ‘tips’ de cómo ser un mejor anfitrión cuando hay visitas en casa, pero terminó...

Entretenimiento

La conductora Martha Debayle fue furamente criticada en las redes sociales tras dar su opinión por la muerte de la Reina Isabel II, que...

Entretenimiento

A través de redes sociales Martha Debayle fue blanco de criticas por compartir un atuendo completamente amarillo, por lo que fue comparada con un...

Anuncios