La actriz Ninel Conde fue criticada por maltrato animal luego de que presumiera un perrito en Instagram pintado como Pikachu.
Y es que el perrito de raza Pomerania fue pintado como el Pokemón, sin embargo la mexicana lo vio debido a que estaba en busca de cruzar a su perro, por lo que comenzó a buscar animales del mismo tipo.
La mexicana comenzó a ser criticada luego de que apareciera con el perrito en un partido de la NBA entre Miami Heat y los Chicago Bulls y a todos les llamó la atención su look como el acompañante de Ash Ketchum.
Tras su aparición la cantante se llenó de críticas debido a que en Estados Unidos es ilegal pintar a los animales con tintes, pues los químicos del producto pueden causarles muchos problemas.
Según información, uno de los problemas serían reacciones alérgicas o irritación en la piel, asimismo, pueden dañarles el sentido de olfato.
Incluso, el Centro de Protección y Adopción de Mascotas del condado de Miami multó al dueño de Zaza con 200 dólares (casi 3 mil 800 pesos) por incumplir las reglas.
Te pueden interesar:Alessandra Rosaldo quiere que Shakira vea su parodia