Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Ninel Conde por presumir perrito pintado como Pikachu

La actriz Ninel Conde fue criticada por maltrato animal luego de que presumiera un perrito en Instagram pintado como Pikachu.

Y es que el perrito de raza Pomerania fue pintado como el Pokemón, sin embargo la mexicana lo vio debido a que estaba en busca de cruzar a su perro, por lo que comenzó a buscar animales del mismo tipo.

La mexicana comenzó a ser criticada luego de que apareciera con el perrito en un partido de la NBA entre Miami Heat y los Chicago Bulls y a todos les llamó la atención su look como el acompañante de Ash Ketchum.

Tras su aparición la cantante se llenó de críticas debido a que en Estados Unidos es ilegal pintar a los animales con tintes, pues los químicos del producto pueden causarles muchos problemas.

Según información, uno de los problemas serían reacciones alérgicas o irritación en la piel, asimismo, pueden dañarles el sentido de olfato.

Incluso, el Centro de Protección y Adopción de Mascotas del condado de Miami multó al dueño de Zaza con 200 dólares (casi 3 mil 800 pesos) por incumplir las reglas.

Te pueden interesar:Alessandra Rosaldo quiere que Shakira vea su parodia

Más noticias para leer

Anuncios