Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a productor de “La Más Draga” por defender a Yuri

Critican a productor de "La Más Draga" por defender a Yuri
Critican a productor de "La Más Draga" por defender a Yuri

Hace unos días, el productor de La Más Draga acudió al podcast de Álvaro Cueva, La Cueva de Álvaro, en donde se le cuestionó sobre por qué Yuri se presentó como jueza en el programa si ha realizado comentarios homofóbicos y él respondió que no ha tenido ningún problema con la cantante pese a su orientación sexual.

“Vamos a viajar en el tiempo hace 10 años cuando yo empecé a trabajar con Yuri, yo llegué en tacones a hacer su detrás de cámaras recuerdo que me vio y lo primero que me dijo ‘wow, están increíbles tus tacones, mana yo no sé cómo le haces para caminar’.

Momentos después, el productor reafirma que la cantante ha hecho “comentarios desafortunados”, pero él “jamás ha sentido ningún tipo de discriminación de ella”, ya que desde que era niño él sentía las vibras de las personas, pero eso con Yuri no ha sentido una “vibra de que le doy asco”.

Ante esto, usuarios en redes sociales criticaron al productor de La Más Draga, pues según ellos Yuri quiere monetizar con la comunidad LGBT.

Critican a productor de "La Más Draga" por defender a Yuri

Phaps, una tiktoker que habla acerca de temas LGBT, farándula y activismo en sus redes sociales, compartió que las respuestas de Carlo Villarreal son desafortunadas al hablar de la mismocracia.

“Que ustedes, productores de La Más Draga, que ya tienen una relación cercana con Yuri ‘sientan’ que Yuri no les ha hecho comentarios directamente LGBT fóbicos no significa que sus comentarios, precisamente LGBT fóbicos no impactan en el resto de la comunidad”.

Más adelante, la tiktoker comparte algunos ejemplos en los que en el país impera la LGBT fobia como fue el caso de una madre a la que separaron de sus hijos por ser lesbiana.

Te podría interesar: ¡Belinda está enamorada! Presenta al nuevo integrante de su familia

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante una rueda de prensa, Yuri fue clara al abordar la posibilidad de que Cristian Castro no cumpla con los conciertos de la gira...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Yuri hizo frente a las recientes especulaciones de un presunto divorcio con su esposo Rodrigo Espinoza, de 52, por lo que la cantante mexicana...

Entretenimiento

Wendy Guevara fue duramente criticada por asistir al concierto de Yuri en el Auditorio Nacional de la CDMX, debido al historial de declaraciones de...

Anuncios