Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Víctor Trujillo “Brozo” por convivir con fans sin cubrebocas en Mérida

Critican a Víctor Trujillo “Brozo” por convivir con fans sin cubrebocas en Mérida
Critican a Víctor Trujillo “Brozo” por convivir con fans sin cubrebocas en Mérida

El periodista Víctor Trujillo quien interpreta al payaso “Brozo”, ahora está en el ojo del huracán por aparecer en un lugar público sin cubrebocas en Mérida, a pesar de que por meses ha reprobado que se ignore su para la batalla contra el Covid-19.

A través de redes sociales comenzó a circular una imagen de Víctor Trujillo sin utilizar cubrebocas y olvidando todas las medidas sanitarias impuestas para erradicar el Covid-19, como la sana distancia o mantenerse en casa.

De acuerdo con lo explicado en Twitter, Víctor Trujillo “Brozo” acudió a Mérida a grabar una cápsula de su personaje y aunque todo su staff sí utilizó el cubrebocas, él sólo utilizó su maquillaje característico y omitió emplearlo al conversar con una mujer de la zona.

Esta situación generó más de una reacción en las redes sociales, pues algunos usuarios lo criticaron porque siempre a atacado aquellos que no usar el cubrebocas y por otros se mostraron a su favor porque Víctor Trujillo no es un funcionario federal, como el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México, Hugo López-Gatell, quien hace unos días viajó a Huatulco en plena pandemia.

Varios medios locales aseguraron que en la Plaza Grande Mérida donde se grabó una cápsula para el portal de noticias Latinus, donde los protagonistas fueron el periodista Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo “Brozo”.

https://twitter.com/LuisEnr01355259/status/1351993955819384844

Te podría interesar: Kylie Jenner presume diminuto bikini en playas de México

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Víctor Trujillo rompió el silencio tras varias semanas en polémica por su personaje ‘Brozo’, quien ha sido tachado de reproducir la violencia contra las...

Entretenimiento

Este lunes el periodista Víctor Trujillo, mejor conocido como el payaso ‘Brozo’, mandó en redes redes sociales un mensaje en apoyo a la mujer,...

Entretenimiento

Este es el episodio que grabó Brozo junto a Loret de Mola en su visita por Yucatán. Luego de haber sido vistos en la...

Anuncios