Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tachan de ‘doble moral’ a ‘Brozo’ por mensaje de apoyo a las mujeres

Tachan de 'doble moral' a 'Brozo' por mensaje de apoyo a las mujeres
Tachan de 'doble moral' a 'Brozo' por mensaje de apoyo a las mujeres

Este lunes el periodista Víctor Trujillo, mejor conocido como el payaso ‘Brozo’, mandó en redes redes sociales un mensaje en apoyo a la mujer, pero lo que no se imaginó que sería tachado como ‘doble moral’.

Según varios usuarios de las redes sociales tacharon a ‘Brozo’ de ‘doble moral’ ya que por años sexualizo a las ‘secretarias’ de su noticiero matutino que desarrolló en México.

Fue a través de un video junto a la senadora panista Kenia López Rabadán que el conductor emitió algunas palabras que provocaron el disgusto de cientos de usuarios de Twitter.

“A todas, absolutamente a todas, porque no hay una que no ame. Estaré marchando virtualmente, estaré con ustedes en el corazón si me aceptan y en el alma si me la abren. Feliz 8 de marzo. ¡Marchen!”, externó ‘Brozo’ en la grabación.

Luego de este mensaje la senadora le preguntó que se sentía ser una persona muy famosa y sobre su sentir como personaje de ficción, y Brozo dijo: “Se siente con mucho desapego, porque finalmente quisieras haber nacido de una mujer”.

Tras este comentario, varias usuarios y usuarios de las redes sociales lo tacharon de hipócrita, pues siempre sexualizó a la mujer en sus programas

Te podría interesar: Daniel Radfcliffe confiesa avergonzarse de “Harry Potter”

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Víctor Trujillo rompió el silencio tras varias semanas en polémica por su personaje ‘Brozo’, quien ha sido tachado de reproducir la violencia contra las...

Entretenimiento

Este es el episodio que grabó Brozo junto a Loret de Mola en su visita por Yucatán. Luego de haber sido vistos en la...

Entretenimiento

El periodista Víctor Trujillo quien interpreta al payaso “Brozo”, ahora está en el ojo del huracán por aparecer en un lugar público sin cubrebocas...

Anuncios