Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Yandel por darle dinero a un indigente

Critican a Yandel por darle dinero a un indigente

Critican a Yandel por darle dinero a un indigente. El cantante puertorriqueño recibió duras críticas luego de que en redes sociales se hiciera viral un video en el que aparece regalándole un billete de 100 dólares a un señor de la tercera edad.

Critican a Yandel por darle dinero a un indigente

Critican a Yandel por darle dinero a un indigente.

También te puede interesar: Daddy Yankee y Wisin y Yandel regresan con nueva canción

Yandel le regala 100 dólares a un anciano en la calle

La grabación fue publicada hace unas horas en el Instagram del programa El Gordo y La Flaca, donde reconocen el “hermoso gesto” que Yandel realizó, sin embargo, la reacción de sus seguidores no fue la que se esperaba, pues en vez de felicitarlo, lo atacaron brutalmente.

El intérprete se encontró con un indigente que no tenía dinero en la calle, ante la imagen el cantante se acercó con su vehículo y le preguntó cuánto le faltaba para ajustar sus cuentas.

https://www.instagram.com/p/Bys6w4Lh31H/

El viejito solo le sonrió le enseñó las monedas que traía y le contestó: “un montón”. Acto seguido el reguetonero le regaló 100 dólares y se despidió de él con un: “Dios te bendiga papá”.

“Un aplauso para Yandel por este hermoso gesto”, se lee en la descripción del video que ya cuenta con más de 200 mil “Me Gusta” y estos son algunos de los comentarios:

También te puede interesar:  Wisin y Yandel dependen de las redes sociales para seguir trabajando

https://www.instagram.com/p/BwirAz4gXSB/

“Lo que tu mano derecha de no lo sepa la izquierda”, “El que se graba haciendo esto solo lo hace para llenar su ego, se humilde”, “El que ayuda de corazón no lo publica”, “Qué bueno que le ayudó pero las buenas obras se hacen en silencio”, “Ridículo, no era para grabarlo sólo es para esto para que hoy hablemos de él”, se lee en la publicación.

Con información de: Tribuna y Neta Noticias

Más noticias para leer

Anuncios