Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican en redes sociales a Selena Gomez por su aspecto físico

Critican en redes sociales a Selena Gomez por su aspecto físico

Desde el año pasado, la cantante Selena Gomez ha atravesado por varios momentos difíciles en su vida: la ruptura definitiva con Justin Bieber, su lucha contra el lupus que la obligó a realizarse un trasplante de riñón y su ingreso a una clínica psiquiátrica para tratar sus problemas de depresión, orillaron a la cantante a tomar un descanso de su carrea artística.

A pesar de retirarse por unos años de las redes sociales y la vida pública, Selena Gomez sigue siendo una de las celebridades más seguidas en Instagram, la actriz está volviendo poco a poco a compartir fotografías en esta plataforma, lo que ha causado polémica entre sus admiradores pues la actriz luce un poco diferente.

La cantante ha dado de que hablar tras su aparición en el Festival de Cannes, una vez más Selena fue víctima de comentarios negativos por su aspecto físico “desmejorado”.

Te puede interesar: Triunfal regreso de Selena Gomez en Cannes

Critican en redes sociales a Selena Gomez por su aspecto físico

Aunque sus fieles seguidores se emocionaron por el regreso de la actriz, muchos otros expresaron inconformidad con su apariencia.

“Parece mucho mayor”, “¿Por qué esta tan hinchada?, “Te ves muy gorda”, “No te ves demasiado saludable” fueron algunos de los comentarios.

Durante ya hace un tiempo, la actriz ha realizado compañas en contra del bullying y el cyber acoso, Selena no desaprovechó la oportunidad y decidió hablar de estos temas durante su participación en Cannes y habló sobre la realidad de las redes sociales.

“Las redes sociales son terribles para mi generación”, “Me da miedo cuando veo a algunas chicas devastadas como consecuencia de un mal uso de las redes”,  “Lo peor es que nadie puede hacer gran cosa para proteger a las jóvenes de abusos por estos canales”, manifestó la actriz de 26 años.

Te puede interesar:

La actriz lleva años luchando contra el bullying

Finalmente, Selena habló sobre ser víctima de constantes críticas negativas y del cómo ha logrado superarlas.

“Soy una de esas personas que sufre críticas y comentarios muy negativos, la consecuencia de ser un personaje público” explicó, “Pero todo depende de cómo te sientas al final del días. Esa es la manera de lidiar con ello.”

Selena Gómez regresa a las pantallas grandes junto a Bill Murray, tilda Swinton y Adam Driver, en la película Los Muertos no Mueren, una historia de zombies dirigida por Jim Jarmusch.

Fuente: Cribeo 

Más noticias para leer

Anuncios