Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Triunfal regreso de Selena Gomez en Cannes

Triunfal regreso de Selena Gomez en Cannes
Triunfal regreso de Selena Gomez en Cannes

Selena Gomez dejó sin palabras a todo el mundo, tras su regreso a los reflectores durante la alfombra roja del festival de Cannes, donde lucía guapísima y mejor que nunca.

La cantante y actriz Selena Gomez, regresó a las alfombras rojas y por la puerta grande, al presentarse totalmente de blanco en el Festival de Cannes, desfilando sobre la red carpet como parte del reparto de ‘The Dead Don’t Die’, la nueva cinta de Jim Jarmusch

Desde su llegada al aeropuerto, Selena Gomez causó conmoción, ya que mucho se especulaba sobre su salud, pues fue una de las pocas estrellas que no brilló con su presencia en el MET Gala 2019, celebrado hace unos días.

Justin Bieber googleó a Selena Gómez ¿por error?

Sin embargo, a su paso por la alfombra roja del festival francés de cine, todos pudieron constatar que se encontraba muy bien de salud y luciendo más bella que nunca.

https://twitter.com/tayareinlove/status/1128432839039639553

De una manera muy elegante es como reapareció la cantante; vestida con un diseño de Louis Vuitton de dos piezas en color blanco. La parte superior era un corsé que combinó con una falda acolchada con una abertura en la pierna y un cinturón, para resaltar su figura.

Para complementar su atuendo utilizó un collar de brillantes, con un par de sobrios aretes y un anillo de Bvlgari, así como unas sandalias de Jimmy Choo.

En su segunda aparición para la cena del Festival de Cannes, Selena Gomez nuevamente lució de blanco, pero cambio la falta y el top por un vestido cóctel sin tirantes. De nuevo optó por el mismo maquillaje muy ‘cat eye’ que la hacía ver con rasgos orientales, peinado y joyería.

Conoce la línea de trajes de baño diseñados por Selena Gomez

Asimismo, la actriz y cantante texana también posó hace unas horas durante el photocall del film “The Dead Don’t Die”. Para la ocasión lució un conjunto de dos piezas color azul marino con detalles en dorado y negro firmado por Chanel. Accesorizó su look con unas arracadas y un anillo de diamantes de Messika. Llevó un maquillaje en tonos nude y un chongo bajo.

Selena se mantuvo alejada algunos meses por su salud mental, y para recibir tratamiento y cuidados para controlar la enfermedad de lupus que padece, pero su regreso sin dudas fue triunfal.

 

Fuente: Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Entretenimiento

La reconocida estrella del pop y actriz, Selena Gomez, ha hecho un rápido regreso a Instagram, apenas 20 horas después de anunciar que se...

Entretenimiento

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, podría retirarse de la música para dedicarse a la actuación, lo que ha generado angustia en sus...

Entretenimiento

La cantante Selena Gomez puso fin a las especulaciones que la vinculaban sentimentalmente con el productor musical Benny Blanco. Este jueves, la ex estrella...

Entretenimiento

A través del podcast Good Guys de Dear Media, la actriz Francia Raísa, habló sobre la decisión de donar uno de sus riñones a...

Anuncios