Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Cuánto dinero ganaba a la semana Valentín Elizalde antes de morir?

¿Cuánto dinero ganaba a la semana Valentín Elizalde antes de morir?
¿Cuánto dinero ganaba a la semana Valentín Elizalde antes de morir?

El mejor conocido como ‘El Gallo de Oro’, Valentín Elizalde, antes de morir gozaba de mucho éxito, por lo que su mejor amigo Mario ‘El Cachorro de Oro’ confesó la cantidad de dinero que ganaba a la semana, lo cual es sorprendente.

El pasado 25 de noviembre de este 2020 se cumplieron 14 años de la muerte de Valentín Elizalde, uno de sus mejores amigos, Mario “El Cachorro” Delgado, confesó en un video de YouTube que su amigo antes de volverse súper famoso era un simple vendedor de camas en donde llegó a ganar casi al rededor 5 millones de pesos a la semana.

Mario ‘El Cachorro de Oro’ fue entrevistado por el youtuber ‘Doble G’, en donde contó todo lo que vivió junto al interprete de “Vete ya”, pues dijo que lo consideraba como su “Amigo, compadre y hermano”.

Te podría interesar: Enrique y Meghan lanzarán podcast asociados con Spotify

“Se llevaba cuatro millones y medio por semana, porque hacía tres palenques, ese era su sueldo”. Dijo Mario “El Cachorro” Delgado durante la entrevista.

También comentó que gracias a esa amistad que tenían, tuvo la fortuna de viajar junto con Valentín a varias partes de Estados Unidos y México por mucho tiempo, pues él era el encargado de abrir los palenques en cada concierto de Valentín Elizalde, por ello su amistad se hizo muy grande.

https://www.instagram.com/p/BtWEeHlnWsj/

También comentó que el conoció al fallecido artista en una fiesta usando trajes de su padre, pues también reveló que nunca le gustó tomar, pues solo recuerda que la única ocasión que se puso una borrachera fue en su primer palenque en Guadalajara.

Otra cosa curiosa que Mario “El Cachorro” Delgado reveló sobre Valentín Elizalde es que tenía una debilidad por los pasteles pues podía comerse uno entero sin ayuda de nadie.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Valentín Elizalde fue asesinado la madrugada del 25 de noviembre de 2006 después de su presentación en un palenque de Reynosa, Tamaulipas,  en la...

Entretenimiento

A casi 15 años del asesinato de Valentín Elizalde, su primo Tano Elizalde ya se encuentra en planes de boda con Gabriela Sabag, quien...

Entretenimiento

A través de las redes sociales el hermano del difunto Valentín Elizalde, denunció que la capilla en donde descansa el cantante fue vandalizado; comentó...

Entretenimiento

Incendian propiedad de Azusena Avilés, ex pareja de Valentín Elizalde. Tras reavivarse la polémica en torno al fallecimiento de Valentín Elizalde debido a las...

Anuncios