Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cuba Gooding Jr. se declara culpable de agresión sexual

Cuba Gooding Jr. se declara culpable de agresión sexual

El actor Cuba Gooding Jr. se declaró culpable por una de las tres acusaciones agresión sexual en clubes nocturnos de Manhattan del 2018 al 2019.

Esta declaración de culpabilidad llega casi tres años después de que el actor fuera arrestado, debido a que, en junio de 2019, una mujer de 29 años acudió a la policía y denunció que el actor le tocó los senos sin su consentimiento en un bar.

Tras esto, otras mujeres presentaron cargos en donde acusaron a Cuba Gooding Jr. de tocar el trasero de una mesera y hacerle un comentario sexual en el TAO Downtown; así como tocar de forma inapropiada y por la fuerza a una mujer en el club nocturno LAVO, ambas en 2018.

Cuba Gooding Jr. se declara culpable de agresión sexual

El caso sufrió diversas demoras, ya que los abogados de Cuba Gooding Jr. buscaban que se redujeran o desestimaran los cargos, pues incluso llegaron a asegurar que los fiscales intentaban convertir “gestos comunes” o confusiones en crímenes.

A pesar de ello, el actor se declaró culpable de uno de los tres delitos por los que fue acusado, por lo que pidió disculpa por sus acciones.

“Pido disculpas por haber hecho a alguien sentirse indebidamente tocada”, dijo en referencia a la denuncia de la joven en 2019.

Y posteriormente se hizo responsable por uno de los tocamientos indebidos de 2018, ya que indicó que había besado a una mesera sin su consentimiento en el club LAVO de Nueva York.

Con esta declaración el actor evitará un juicio, en donde los fiscales habrían tenido que llamar a dos mujeres adicionales a testificar sobre sus acusaciones de abuso, con lo cual buscaban comprobar que este comportamiento del actor es recurrente desde hace años.

Te podría interesar: Advierte a Christian Nodal que su nueva novia es una “cazafortunas”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cuba Gooding Jr. evitó ir a prisión tras declararse culpable en el caso penal que enfrentaba por abuso sexual, luego de que el actor...

Entretenimiento

El actor estadounidense será juzgado en febrero tras ser señalado de agredir sexualmente a algunas mujeres, a pesar de que su defensa legal asegura...

Entretenimiento

El actor Cuba Gooding Jr tendría que pagar millones de dólares en daños tras no responder a una demanda que lo acusa de abuso sexual,...

Anuncios