Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cuidador de perros de Lady Gaga revela tener perforado un pulmón

Cuidador de perros de Lady Gaga revela tener perforado un pulmón
Cuidador de perros de Lady Gaga revela tener perforado un pulmón

Luego de que hace un mes ocurriera el robo de los perros de Lady Gaga y su cuidador Ryan Fischer resultó gravemente herido; hoy reveló Fischer que ha logrado sobrevivir a los cuatro disparos en el pecho que lo dejaron entre la vida y la muerte.

Aunque las mascotas de Gaga están sanas, la situación de Fischer se complicó pues tuvo que ser internado de emergencia en un hospital, en donde ha estado batallando por su vida tras ser intervenido quirúrgicamente por las heridas de bala.

El cuidador de perros de Lady Gaga dice sentirse agradecido con Dios por lograr sobrevivir, dejando en claro que la cantante ha estado al pendiente de él en este difícil momento.

“Me has mostrado mucho apoyo a lo largo de toda esta crisis, tanto para mí como mi familia. Su apoyo como amiga, a pesar de su propia pérdida traumática de sus hijos fue inquebrantable. Te amo y gracias”, externó el joven quien además manifestó que espera muchos besos y lamidos de Asia, Koji y Gustav, tras su recuperación.

Conjuntamente, el joven grabó unas imágenes para compartir la noticia de su salida del hospital rumbo a su casa, donde dejó al descubierto las cicatrices que dejaron los impactos de bala que recibió por parte de los ladrones que lo dejaron tirado en la calle, después de librar una pelea para evitar que le arrebataran los perros.

A pesar de la buena noticia, Fischer confesó que los proyectiles afectaron su pulmón. “La herida de bala dejó cicatrices en mi tejido como una quemadura y finalmente después de no curar, los médicos decidieron extirpar partes de mi pulmón”.

Te podría interesar: Tefi Valenzuela revela tener asco a la disculpa de Eleazar Gómez

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace dos años una mujer demandó a Lady Gaga, por no cumplir con la gratificación económica que la cantante le daría a la persona...

Entretenimiento

Un fanático de Lady Gaga ingresó a la vivienda de la cantante ubicada en Malibú, ciudad en el sur de California en los Estados...

Entretenimiento

El secuestrador de perros de Lady Gaga fue sentenciado a cuatros de prisión en una corte de Los Ángeles, así lo dio a conocer...

Entretenimiento

Lady Gaga impactó a sus seguidores tras revelar el póster del proyecto ‘House of Gucci’, en la que se anuncia la tan esperada fecha...

Anuncios