Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Culpan a Danna Paola del truene entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Culpan a Danna Paola del truene entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Culpan a Danna Paola del truene entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Culpan a Danna Paola del truene entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. En redes sociales la cantante mexicana Danna Paola, está siendo señalada como la “manzana de la discordia” entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Sebastián Yatra se sinceró ante sus millones de seguidores y confirmó que su relación amorosa con Tini Stoessel había terminado con un breve comunicado que fue publicado apenas ayer y que sacudió a sus fans en las redes sociales.

Puedes leer también: Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman el final de su amor

“Hola, queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación, vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón, gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”.

Por su parte la cantante, actriz y modelo argentina Tini Stoessel, compartió el mismo comunicado en sus redes sociales, para informar a sus respectivos fans que su noviazgo con el cantante colombiano Sebastián Yatra había terminado.

Pero, ¿por qué se separaron Sebastián Yatra y Tini Stoessel?, es la pregunta que hoy se hacen sus millones de seguidores. Ahora, en redes sociales la cantante mexicana Danna Paola ha sido señalada como la causante de dicha separación, la “manzana de la discordia”.

Culpan a Danna Paola del truene entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Usuarios de Twitter han viralizado un fragmento de un anterior Instagram Live de Danna Paola, donde canta su éxito “Mala fama” donde originalmente dice, “que si me fui con Maluma, no, dicen que Yatra y Ozuna, no, yo duermo sola en mi cama”. Pero en su live la también actriz dice:

“Que si me fui con Maluma, no, que si con Yatra, con Yatra si me fui”.

Ante esto muchas personas han asegurado que Danna Paola se metió en la relación amorosa entre el colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel. Anteriormente Danna Paola dio a conocer que ella y Sebastián estaban trabajando en una colaboración musical.

“Hemos estado componiendo y hablamos hace poco, estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool. La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música. Me emociona muchísimo, así que estén pendientes, se viene algo pronto”, contó Danna Paola a TNT América Latina.

Hasta el momento Danna Paola no ha comentado nada sobre estos rumores que la señalan como la “manzana de la discordia”, entre la relación que sostenían los sudamericanos.

Publicidad

Entretenimiento

Danna Paola enfrentó los rumores sobre sus problemas con el alcohol, después de que en redes sociales compartiera un mensaje en el que manifestaba...

Entretenimiento

Mario Escobar, padre de Debanhi, joven asesinada en Monterrey y cuyo caso se volvió viral, reveló que está pensando en producir una serie sobre...

Entretenimiento

Este jueves Christian Nodal publicó su nueva canción llamada ‘Por el resto de tu vida’ con Tini Stoessel. Esta melodía estaba planeada cantarla con...

Entretenimiento

Tras su ruptura con Belinda, Christian Nodal ya encontró con quién armar el dueto para la canción ‘Por el resto de tu vida’. Dicha...