Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman el final de su amor

Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman el final de su amor
Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman el final de su amor

Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman el final de su amor. Ambos artistas a través de un comunicado sacudieron el internet, al confirmar su separación, pues eran considerados por los jóvenes como una de las parejas más enamoradas del medio del espectáculo internacional.

Luego de varios rumores sobre una crisis de pareja, la mañana de este sábado los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel informaron a sus respectivos seguidores, mediante un breve comunicado, que su relación amorosa había llegado a su fin.

Puedes leer también: Sebastián Yatra se desnuda para anunciar nueva música

En sus respectivas cuentas de Twitter tanto el cantante colombiano como la actriz argentina publicaron el siguiente comunicado, cada uno refiriéndose al otro:

“Hola, queríamos contarles que con Tini / Sebastián decidimos terminar la relación, vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

“Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón, gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho” reza el breve comunicado.

En abril pasado la cantante, actriz y modelo Tini Stoessel, dejó entrever en el programa de la televisión argentina “Cortá por Lozano”, que su relación con Sebastián Yatra no andaba del todo bien, al parecer debido a la distancia que los separaba.

“Siempre tuve relaciones a distancia, no solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos. Ahora es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo, no se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras. Es muy angustiante”.

“No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico; hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Él está en Medellín, en Colombia, con sus padres y sus hermanos” habría dicho la protagonista de Violetta respecto a su relación.

Publicidad

Entretenimiento

Este jueves Christian Nodal publicó su nueva canción llamada ‘Por el resto de tu vida’ con Tini Stoessel. Esta melodía estaba planeada cantarla con...

Entretenimiento

Tras su ruptura con Belinda, Christian Nodal ya encontró con quién armar el dueto para la canción ‘Por el resto de tu vida’. Dicha...

Entretenimiento

Aislinn Derbez reapareció ante los medios de comunicación en medio de especulaciones sobre su vida sentimental y la recuperación de su padre, Eugenio Derbez,...

Entretenimiento

El cantante Sebastián Yatra entró en una polémica luego de que circulara en redes sociales un video sexual que presuntamente protagonizaba, por lo que...